Autonominación al tag '11 cosas...'

sábado, 6 de mayo de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo los trató la semana? A mi normal, digamos, con muchos trabajos y cosas del colegio que ocupan mi precioso tiempo. Pero, en general, literariamente bien.
Hace unas semanas ví que Richelle del blog Contando Historias hizo una especie de tag/premio llamado 11 cosas y me gustó mucho. Dejó las nominaciones abiertas a quien quisiera hacerlo y a mí me gustaron sus preguntas, así que acá estoy. ¡Empecemos!

Foto de Google, créditos a quien corresponda

Las reglas son las siguientes:
-Decir 11 cosas sobre tí.
-Responder las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó.
-Nominar a 11 blogs y realizarles 11 preguntas para que ellos respondan.

¡Fácil!

11 cosas sobre mí:

-No me gusta madrugar pero en general me levanto rápido.
-Tampoco me gusta dormir hasta muy tarde porque siento que desperdicio mi mañana.
-Hago danzas irlandesas.
-Mi película favorita de Disney es 'Valiente'.
-Dentro de poco el blog cumple dos años y estoy pensando cosas para celebrarlo. ¿Ideas?
-Estoy estudiando alemán por mi cuenta y estoy muy entusiasmada.
-Me gusta mucho ver YouTube, pero no sigo ninguno de los típicos youtubers, aunque tampoco tengo nada en contra de ellos. Simplemente no me gusta su contenido.
-En este momento tengo ganas de comer patitas de pollo (?
-Cambio todo el tiempo de color favorito.
-Actualmente es el índigo, un color entre el violeta y el azul.
-Que bien que esta es la última porque no se me ocurrían más cosas que poner 😂

Las preguntas que hizo Richelle:


¿Qué libro estas leyendo actualmente? Un libro de mi querida Agatha Christie, una de mis autoras favoritas, titulado 'Los elefantes pueden recordar'.
¿Qué autor es tu menos favoritos? Creo que no tengo un autor menos favorito. Si leo un libro que no me gusta, generalmente no me dan ganas de seguir con otros del mismo autor, por lo que no puedo saber si ningún libro de el/ella no me guste. (¡Respuesta enroscada!) 
Cuéntame un deseo de tu bucket list. Viajar al Reino Unido e Irlanda 💕
Además de los libros, ¿coleccionas otras cosas? Nop, salvo que cuente coleccionar las ganas de comer 😂😂
Si te dijera que te regalo un libro, ¿cuál quisieras? Mmmm. difícil de elegir sólo uno.... pero creo que me quedo con 'Tu nombre después de la lluvia', porque es un libro que me encanta y no lo tengo en físico.
¿Dragones o unicornios? Dragones 😃
¿Día favorito del año? Mi cumpleaños 😁😍
Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería? Ufff, difícil de contestar. Pero respondería 'Ladrona de Libros'. Es un libro absolutamente hermoso, el final es muy triste y entiendo que era necesario peeeeroo....
¿Cuál es tu palabra favorita? En español creo que no tengo, pero hay una en inglés que me gusta mucho, 'Wanderlust' que significa algo así como espíritu viajero.
¿Preferirías ser blogger o booktuber? Prefiero ser blogger porque puedo expresar mis opiniones y compartir cosas de manera más anónima, pero no tengo nada en contra de los booktubers, de hecho miro varios y admiro su trabajo.
Cuéntame un chiste: "Cuando sea grande voy a crear una marca de cereales que se llame Mort. Así los chicos dicen: 'Mamáaa, dame un bol-de-Mort'" JAJAJAJAJA. Lo leí hace un tiempo por ahí y me encantó 😂😂

Mis 11 preguntas:
¿Cómo conociste Blogger?
¿Tenés algún booktuber favorito?
¿A qué país te gustaría viajar?
Recomendame una película.
¿Sabés algún otro idioma además del español? ¿Cuál?
¿Cuál es tu animal favorito?
¿Tenés alguna fobia?
¿Alguna vez saliste de tu país?
¿Sos de las personas que se obligan a terminar un libro aunque no les guste o que directamente lo abandonan?
¿Café o té?
¿Casa de Hogwarts?

Nominados:
Araceli y Chantal de Detrás del conejo blanco
Nedyah de Érase un libro
¡Y cualquiera que tenga ganas de hacerlo! ¡Autonomínense como yo!


Arwen

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero, gracias por nominarme. Me encantan los tags y este se me hace muy divertido de contestar, trataré de sacarlo rápido.
    Ya sobre tu entrada. Le tengo unas ganas tremendas a Agatha, no sé por qué aún no he comprado algo suyo. ¿Por cuál me recomiendas que empiece? Tenía pensado 'Diez negritos'.
    Yo también colecciono las ganas de comer XDD y también me puse a tontearle al alemán, no sé por qué me gusta tanto el idioma si se me hace taaan complicado.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaa :)
      De Agatha no leí Diez Negritos todavía, pero seguramente es genial como todos sus libros. Uno muy bueno es Asesinato en el Orient Express, de mis favoritos :)
      Besoteeeeeeeee!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja me encantó!! Que bueno que hiciste el tag!! Déjame decirte que siempre estamos pensando en comida! Jajajajajaja el chiste estuvo bien bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj que bueno que te haya gustado, gracias por pasarte!
      Beso =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Encantada de conocerte, me encanta estos booktags jeje :), a lo mejor me animo hacerlo :).
    No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por acá, ahora me paso por tu blog :D
      ¡Besos literarios!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado conocerte un poco más. A mi tampoco me gusta madrugar, aunque como tú no me cuesta levantarme pronto, es más si me levanto muy tarde, lo hago de mal humor por lo que comentas, he perdido parte del día.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos, jajaja, si te gustó puedes hacerlo en tu blog!
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  5. ¡Holaa guapa! Ahh, que este es un tag muy bueno, me encantan los tags jajaja <3 eh, sí, yo soy de dormir mucho, prefiero las noches para leer o estar en la compu, por fin la gente me deja en paz y casi no hay ruido <3 Eh, sí, me gusta más ser blogger, no soporto hablar en público y youtuber, sí no :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buhita!
      Yo casi nunca me quedo haciendo cosas por la noche porque me duermo sentada jajaja
      Y sí, coincidimos, me siento muy expuesta hablando desde una cámara, así que prefero Blogger lejos.
      Besos^^

      Eliminar
  6. Hola de nuevo!
    Ahora vengo por aquí y paso a conocerte mejor:

    11 cosas sobre ti:
    -A mi tampoco me gusta madrugar pero por el trabajo no me queda otra, igual estoy tan acostumbrada que el fin de semana seguro me despierto temprano sin necesidad.
    -Me encantó lo de las danzas irlandesas !!! Nunca conocí a nadie que practicara algo así! Me encantaría saber más del tema!
    -Para el aniversario deberías hacer un mes o semana de festejos con entradas en colaboración con otros blogs, favoritos de la vida y bueno, si viene algun sorteito mejor aún ^^
    -Yo tenía muchas ganas de aprender alemán! Pero ahora estoy con el instituto de inglés y no quiero meter otro idioma. igual creo que primero me gustaría arrancar francés :/
    -Me gusta el color azul, el índigo no lo tengo muy presente en la vida. Debería tenerlo más en cuenta apra el tutti frutti jajjaja.

    Preguntas de Rachel:
    -Voy a confesar que no me gusta Agatha Christie, no me odies !!!! Sería una de mis autoras menos favoritas :(
    -Viajar es lo más hermoso del mundo, Irlanda está entre mis lugares soñados.
    -Yo tambien colecciono ganas de comer :P es muy caro ser coleccionista jajaj.
    -No conocía la palabra Wanderlust pero me encantó su significado!!
    -Jajajajajaj me encantó el chiste, no lo conocía y lo voy a tener que poner en práctica xD

    Me llevo tus preguntas para hacer el tag en algun momentito! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaa!
      Muchas gracias por seguirme y por comentar tanto jajajaj. Ya me paso por tu blog :)
      Veo que coincidimos en muchas cosas! Genial jajaj :)
      Que lástima que no te guste Agatha Christie, tal vez no leíste el libro adecuado. Igual, no te preocupes, respeto tu opinión =)
      Ojalá puedas hacer el tag en tu blog! Me gustaría verlo!
      Besoooooooooooooooo :3

      Eliminar
  7. Hola Arwen!
    Primero, gracias por nominarme <3 este sábado puede (no prometo nada) que suba las respuestas (?
    Que copado lo de danzas irlandesas y alemán, te re felicito <3
    Valiente es una de mis pelis favoritas, pero la que le gana por goleada es Mulán <3

    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa, espero que lo puedas subir =)
      Mulán creo que nunca la vi completa (no me mates) pero tengo que hacerlo.
      Besooooo <3 <3

      Eliminar
  8. Hola, Arwen :)
    Caramba, tenemos varias cosas en común. Yo también cambio de colores favoritos a cada rato, ahorita me gusta mucho el amarillo xD mañana probablemente sea el lavanda. Creo que al viaje de UK, Irlanda tendríamos que anexarle Escocia *-* Y así nos vamos las dos juntitas, solo espero que tu entiendas el acento irlandés y escocés haha Yo estoy aprendiendo un poco de francés de forma autónoma pero me atoré desde hace mucho y estoy por continuarle.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      Que bien que coincidamos jajaj :)
      Con el Reino Unido también incluyo a Escocia, todavía forma parte :) No sé si entiendo los acentos pero estuve mirando videos en Youtube al respecto y me divertí muucho jajaja.
      Suerte con el francés, que lindo :)
      Un beso grandeee!!!!

      Eliminar
  9. Mi mamá me compró el año pasado Los elefantes pueden recordar y todavía no lo leo :O
    jajaja que bueno el chiste no lo había escuchado :D
    A mi también me gusta el color índigo porque es la mezcla de mis 2 colores favoritos *-*
    Yo también quiero viajar a Londres *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕