Seis videos que te van a hacer emocionar si sos potterhead [Sección HP #22]

viernes, 28 de abril de 2017

¡Holaaaaaa! ¿Cómo están hoy? Yo genial porque finalmente es viernes y porque tengo un fin de semana largo esperándome, con varios planes emocionantes.
Antes de empezar quiero disculparme con ustedes. Últimamente estoy publicando bastante espaciado y estoy dejando todo un poquito abandonado. Ando ocupada con cosas varias y no tengo tanto tiempo como el que me gustaría para escribir entradas. Espero poder manejarme un poco mejor, así puedo traer mejor contenido al blog, que me hace muy feliz 😃
El otro día estaba mirando algunos videos en Youtube sobre Harry Potter. Compilaciones de escenas, tributos, bloopers y demás, pero me parecieron tan hermosos y geniales que decidí compartirlos con ustedes. Espero que los disfruten y, les aseguro, si son potterheads se van a emocionar. Mucho.

¡Atención! Los videos posiblemente contienen spoilers de la saga en general. Queda bajo tu responsabilidad verlos 😉


Bloopers, escenas detrás de las cámaras y un poco más. Está en inglés, pero se puede disfrutar incluso si no entienden el idioma. Hermoso ❤


Este creo que ya se los había compartido en alguna ocasión, pero es demasiado lindo. La letra de la canción queda muy bien con el tema (¡búsquenla en Google!) y la edición me parece muy bien hecha.


Otro hermoso 😍 (creo que esa palabra se va a repetir mucho a lo largo de la entrada, sorry) Me encanta la edición y la voz de los personajes hablando de fondo 😊


Thank you, Harry 💕


Dioses, este sí me rompió el corazón. Últimos días en el set después de pasar aproximadamente diez años grabando Harry Potter. Literalmente emocionante. (0:59 Bellatriz abraza a la mujer que la mató 😂😂😂)


Y por último, los discursos de Daniel, Emma, Rupert y Jo en la última premiere de Harry Potter en Londres en 2011. La calidad no es la mejor pero el video esta subtitulado. Si no tienen problemas con el inglés, búsquenlo, que se ve mucho mejor. Y a llorar juntos se ha dicho.

¡Espero que los hayan disfrutado tanto como yo!
Si tienen ideas para entradas futuras de esta sección no duden en comentarlas .
¡Nos leemos!

Arwen

8 comentarios:

  1. JUSTO EN EL CORAZÓN, ARWEN. ¿QUÉ TE HE HECHO PARA QUE ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA? *se tira en el suelo haciendo drama*
    ¡Hola! Ay vaya episodio que me ha dado. Me resulta tramendamente doloroso ver estos videos porque aunque las pelis están al acceso, ya no es lo mismo. Esperar por ellas, estar al pendiente del bts y verlas por primera vez. A tu lista yo agregaría:
    - where I feel at home | katrindepp | la música es por the cinematic orchestra, to build a home, e inicia con Rowling escriebiendo las últimas palabras para las Reliquias de la muerte y alterna escenas de las películas y el crecimiento de los personajes. Entrañable a morir.
    - Hogwarts will always be there to welcome you home | HAAOCVM1995 | igual, alterna escenas de la película, el discurso del trío y aaaaagh ya estoy llorando porque lo tengo en el fondo mientras te escribo.
    - Harry Potter || Feat. The Glitch Mob | Grable424 | este es por su edición, una belleza <3

    Has sacado mi venita fan haha x3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      Jajaj, me alegra mucho que te hayan gustado, aunque sufriste jajajaj. Como la "profecía" que hace Harry leyendo las hojas de té en la clase de Trelawney: "Vas a sufrir, pero vas a ser feliz". Tal cual.
      ¡Muuuuchas gracias por las recomiendaciones! Voy a mirarlas y tal vez haga una segunda parte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Los veré!! Te recomiendo la sección que hizo MartitaraBookVlogs de Harry Potter. Es muy interesante y los vídeos no son muy largos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciass por la recomendaciónnn! Los voy a mirar =)
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo casi lloro con todos jaja Echo mucho de menos el mundo de Hp ( tengo que releer por octava vez los libros )
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, hazlo! Yo creo que los he leído más de siete veces cada uno seguro =)
      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias por compartir los vídeos, me encantan también estas cositas, ver a los chicos que me encantaron siendo humanos ja, ja, oh, See you again casi me hace llorar, sin dudas que hicieron un precioso trabajo de edición <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,'ver a los chicos siendo humanos' jajaaj me mató :)
      Me alegra que te hayan gustado, posiblemente haga una segunda parte.
      Besoooo <3<3<3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕