[Video recomendado del momento] Si te gustó este libro, te gustará esta película

lunes, 13 de marzo de 2017

¡Holaaaaa! ¿Qué tal? ¿Cómo empezaron la semana? Yo bastante bien, aunque ya quiero que sea sábado de nuevo jajaj.
Hoy les traigo una entrada de la sección "Video recomendado del momento", que tenía bastante abandonada. Es más, creo que desde agosto que no subía una entrada de esta sección. Pero bueno, acá está de nuevo.
Javier Ruescas es uno de mis booktubers favoritos (si no lo conocen ¿qué esperan para correr a su canal y mirarse todos sus videos de una sentada?) y hace un tiempo subió un video que me gustó mucho y que pienso que a muchos de ustedes les va a gustar/servir. Nos presenta algunos libros y a partir de ellos nos recomienda una película del mismo estilo. Así que se los dejo aquí abajo para que lo miren, ¡disfrútenlo 😉!



¿Les gustó? ¿Qué les parece esta sección?
¿Conocen algún video que esté bueno y que pueda recomendar aquí?
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

11 comentarios:

  1. Hola Arwen!
    Gracias por la recomendación! (hasta la fecha le venía huyendo a Ruescas, pero voy a ver que onda)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis booktubers favoritosss, vale la pena!
      ¡Espero que te gusteee!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Amo a Javier! Sus videos son geniales y me cae muy bien. Me alegra saber que también te gusta su canal :DD La nueva sección que tiene, esa de cuentos originales de las películas de Disney, es asombrosa y pese a que ya me sabía todos los cuentos que ha contado hasta el momento me río mucho por como se expresa y todo xD

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, lo adorooo, también me alegra saber que te gusta! Me mato de risa con sus videos, siempre :)
      Un besote lector! ♥

      Eliminar
  3. hola! claro, que nos gusta tu seccion nueva, bienvenida!!!! a muchos les gusta ,nos quedamos sobrevolando reseñas y me llevo varias. abrazobuho y te esperamos en la morada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Enseguida me paso por el blog ♥

      Eliminar
  4. Hola :D
    Hace ya un tiempo que no me pongo al tanto con los videos de Javier, checaré este.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, espero que disfrutes este^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Participo en la iniciativa de'seamos seguidores' y te sigo desde miesquinitadelectura.blogspot.com.es
    te espero por allí
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Gracias por la recomendación, la verdad es que no he visto un vídeo completo de Ruescas, ya tendrá que cambiar jaja.
    ¡beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕