[Resumen variado del mes] Enero 2017

viernes, 3 de febrero de 2017

¿Qué tal, lectores? Bueno, ya se ha acabado enero así que toca hacer el resumen del mes. Para los que no saben, es una sección que se sale un poco de lo literario, para "resumir" el mes en distintas categorías. 

Entradas del mes
Click si te perdiste alguna 😉


Portada


¡Magnus Chase! Las portadas de los libros de Rick Riordan siempre me encantan porque definen muy bien en general la historia. Amé este libro, pronto la reseña por aquí 😊

Personaje


Definitivamente, Mafalda es el personaje del mes. No hace falta decir por qué, si ya la han leído (Y si no, ¡háganlo!) No he reseñado ningún librito pero en esta entrada les hablo un poco de esa lectura, por si quieren chusmearlo. 

Frase


Esta me gusta mucho, aunque no es propiamente una frase. Pertenece al libro "Los días que nos separan" de Laia Soler. Tengo sentimientos encontrados con ese libro, así que pronto la reseña 😖

Canción

Aunque sigo completamente enganchada con Everglow, la canción que les mostré el mes pasado y que es adorablemente hermosa, he decidido cambiar y poner esta otra, que también es muy bonita. No es el video oficial ni nada, porque la conocí a través de un video-tributo de Harry Potter que es HERMOSO y que aquí se los dejo. Así que si son potterheads, vean el video, disfruten las escenas y la música. (Time of our lives/ Tyrone Wells)


¡Ese fue el resumen del mes! Comenten si coincidimos en algo (¡o si no también!)
Tengo planeadas unas geniales entradas para el mes, aunque no sé si tendré tiempo de escribirlas todas... Es mi último mes de vacaciones 😐 Hay que aprovecharlo.
¡Un beso lector!


Arwen

4 comentarios:

  1. Hola Arwen :) yo también formo parte de Seamos seguidores. Traté de hacerle click a tu imagen para que me llevara al post y no sucede nada :( así que te dejo el link de mi blog aquí https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar/
    Yo ya te sigo desde hace unos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Si, no te preocupes, ahora me paso por tu blog.
      Un beso =)

      Eliminar
  2. Hooola^^
    Ay, el video ¡Qué bonito T^T♥! No conocía la canción, pero ya la amo xD
    Las portadas de los libros del tío Rick me encantan*w* Son muy hermosas y, como dices, encajan perfectamente con la historia.
    ¡Estaré esperando la reseña del libro! No lo he leído y tampoco se exactamente de lo que va, pero la frase/carta(¿?) captó mi atención :P

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustadoo!
      Calculo que esa reseña estará publicada a mediados de mes.
      ¡Besooooo ♥!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕