Reto- Bingo literario [Explicación y progresos]

viernes, 6 de enero de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo van? Hoy les traigo una mini entrada para contarles que me he unido a un reto genial que ha creado Nina del blog Rapsodia Literaria. Se trata, como ya dice el título de la entrada, de un Bingo Literario y me parece muy pero muy divertido.
Este será el único reto al que me apunte en el año porque ya es un tanto complicadillo y si tengo muchos me lío y termino sin cumplir ninguno.


Básicamente se trata de ir leyendo libros que cumplan las característica pedidas por cada casillero. Hay tres categorías, puedes retarte a completar todo, a completar sólo dos líneas del cartón (horizontal y vertical) o sólo las líneas exteriores. Nina, la autora del blog, explica aquí todo muy bien: cómo apuntarse, las categorías etc. etc.
Yo he elegido la categoría Darth Maul (dos líneas a elección) para hacerlo un poco más accesible a mi ritmo de lectura. Y mis "líneas a elección" son:

-La primera de izquierda a derecha vertical-
~Un libro con un ambiente antiguo Los días que nos separan- Laia Soler (leído en enero)
~Un libro publicado en 2016 Historias breves de Hogwarts (Pottermore Presents)- JK Rowling (leídos en febrero)
~Un libro que tenga serie o peli El símbolo perdido- Dan Brown (leído en enero)
~Un libro con un animal Animales Fantásticos y dónde encontrarlos- Jk Rowling- Guión original (leído en abril)
~Un libro con realeza

-La cuarta línea de izquierda a derecha vertical-
~Un clásico  Orgullo y Prejuicio-Jane Austen (releído en enero)
~Un libro con robots o androides
~Un libro ambientado en el cole (No es exactamente el cole, pero es la Universidad..... ¿cuenta? jajaj) Otoño en Londres- Andrea Izquierdo (leído en abril)
~Un libro que acaba una saga
~Un libro del siglo XX  Matrimonio de Sabuesos- Agatha Christie (leído en enero)

7/10
(al 23/04/17)

Voy a ir actualizando esta entrada a medida que vaya leyendo, así que aquí va a estar mi progreso. Esto es todo por hoy, lectores y nos vemos en unos días con una entrada más elaborada😂😂

Arwen

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕