Fan Art & frases #3- Percabeth

miércoles, 18 de enero de 2017

¡Holaa! Antes de empezar la entrada les cuento que el próximo jueves 19/01 me voy a ir de vacaciones al sur de Argentina y no estoy segura de tener wifi durante mi estadía allá. Dejaré un par de entradas programadas para no abandonar el blog, pero posiblemente no esté activa en otros blogs ni este leyendo sus comentarios. De todas maneras sólo me escapo una semana, no es mucho tiempo. En caso de que tenga wifi, todo seguirá igual aunque quizá entre un poco menos al blog.
Ahora sí, vamos a lo de hoy. Hace un largo tiempo empecé una sección de fan-arts y frases de algún libro/saga popular que me guste mucho, pero la tuve abandonada. Hoy vuelvo a la carga y he elegido como "tema" a Percabeth, la mejor pareja del mundo mundial. Si no sabes que es "Percabeth" vete YA a leer las dos sagas de Percy Jackson o te tiro un avada kedavra  es una pareja compuesta por Percy Jackson y Annabeth Chase. (Percabeth es una combinación de ambos nombres)
Sé que hay muchos fans de estas maravillosas sagas por aquí, así que espero que disfruten esta recopilación de hermosos dibujos que he hecho 💕 ¡Vamos a ello!


Me los re imagino así :D
Es genial porque hasta Sally y Quirón los shippean :)
"... and it was the best underwater kiss ever"
¿En qué idioma está escrito eso?
No puedo con esto xD
OH MY GOD esta sí que es el mejor fan art de todos los tiempos


Si quieren ver más imágenes de el mundo de Percy Jackson en general, aquí pueden visitar mi colección de PJ de We Heart It (todas las fotos fueron sacadas de allí)

Espero que a todos los semidioses que andan por ahí les haya gustado ❤
Comenten todo lo que quieran que yo, aunque de viaje, les contestaré como siempre ☺
¡Un beso lector!

Arwen

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído a Rick Riordan pero me han encantado la primera y la cuarta imagen ^^ Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente debes leerlooo! Comienza con Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, que es el primer libro de la laarga saga de PJ.
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Ay por favor, amo esta pareja, y a Percy, y a Annabeth, y a todo lo relacionado con esta saga de libros, para qué engañarnos jajajaja. En algún momento los reeleré, porque son fantásticos, y estos dos tan cuquis que <3 ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, que bien que coincidamos! Percabeth es lo más 💕
      Muchas gracias y beso grande!

      Eliminar
  3. #PERCABETHOTPFOREVER ¿Quién no va a amar a estos dos? My God, amo a ambos personajes y todos los libros del tío Rick en sí♥ Los fan arts geniales! A mí me encantan los de viria ¿has visto todos los que hace*-*? Son preciosos<33

    ¡Un beso y disfuta de las vacaciones :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siii, amo todos los fan arts de Viria, suelen ser tal como me imagino a los personajes :D
      Exactoooo #PERCABETHOTPFOREVER ♥♥
      Muuuuchas gracias, la estoy pasando genial y por suerte he conseguido wifi!!

      Eliminar
  4. Pfff... ¿que decir sobre los personajes de Rick?
    MEGA SHIPPEABLES
    Percy y Annabeth son tan lindos y fuertes juntos que es imposible no amarlos, aunque siendo franca, prefiero la pareja de Hazel y Frank o la de Leo y Calipso

    abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Frazel y Caleo pero definitivamente no hay nada como Percabeth ♥ jajaj :D
      Un abrazo, gracias por comentar por aquí!

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que debería leer esta saga pero hasta el día de hoy no lo he hecho y no sé por qué. Supongo que debería darle una oportunidad al menos al primer libro. Me han encantado los fanarts, me han parecido super adorables.
    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí <3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los libros de Rick Riordan no tienen desperdicio, sobretodo las sagas de Percy Jackson. Definitivamente debes darles una oportunidad, si puedes ;D
      Muuuchas gracias por quedarte por aquí, sos muy bien recibida ♥
      Besooooo!

      Eliminar
  6. Suena interesante la saga, pero, ¿cómo es? jaja ¿será romántica o trágica?
    Voy a buscar la reseña porque no conozco para nada al autor.
    Que te vaya súper en tus vacaciones.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a tìo Rick!! Digamos que la historia es màs bien tràgica, pero tenemos unas cuantas parejillas muy shippeables por ahì xD
      Gracias por quedarte aquí♥♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he leído la saga de Percy Jackson así que no disfruto tanto estos fan-art como un fanático de los libros jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solamente tengo que decirte que los leas :) Ya verás lo genial que es...
      ¡Besoooo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕