Rehaciendo un viejo book tag- ¿He cambiado de opinión en un año y medio?- Hechizos Potterheads

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo estoy muy contenta 😃 Durante un tiempo tuvimos una "sequía de comentarios" en el blog, pero últimamente ha llovido y ahora tenemos varios de nuevo... Gracias a todos los que se tomaron un ratito para escribir, la reseña del otro día (Dónde los árboles cantan) tuvo mucha popularidad...jajaj 💕😃
Ayer estuve mirando algunas viejas entradas, de los primeros meses del blog y, realmente algunas me dan algo de asquito. Estaban un poquito desorganizadas y eso hace que se vean un poquito feas. No digo que ahora las entradas sean las más lindas del mundo (aún me falta muchísimo que mejorar en cuanto al diseño) pero trato de que se vean prolijas, justificando los textos y esas cosillas.
Entre esas entradas que estuve releyendo encontré este book tag genial y me dieron ganas de volver a hacerlo para comparar las respuestas y así ver, ¿cuánto he cambiado en un año y medio?
El tag está muy bueno, creado originalmente por All the things I am. Voy a ir poniendo las consignas y las respuestas que puse cuando lo hice por primera vez y luego voy a hacer comentarios actualizándolas. Bien, creo que ya "hablé" mucho en esta introducción, así que empecemos 😉


ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.


Aquella primera vez que hice el tag respondí Fangirl de Rainbow Rowell. La verdad es que nunca me lo compré, pero lo leí porque una amiga me lo prestó. Recuerdo que me gustó bastante (creo que le puse un 4/5 o algo así) pero ha pasado tanto tiempo ya que tendría que releerlo para refrescarme la memoria.
La Arwen del diciembre del 2016 respondería que quiere tener YA en sus manos el Screenplay de Animales Fantásticos. ¡Dioses, es una edición herrmosaa! Lo he visto ya en varias librerías, pero me duele el bolsillo mirar el precio.

LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho


En el primer tag respondí "El diario de Ana Frank". Es un libro que personalmente me gustó mucho, además de toda la historia que hay detrás y de que es algo realista, pero es un relato duro. Así que creo que sí, estoy de acuerdo con mi yo del pasado 😉

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizada por algún motivo


Bien, en el tag viejo que elegí El misterio de las Siete Esferas de Agatha Christie porque en ese increíble final todas las piezas encajan perfecto, pero vamos a actualizarnos y elegir una lectura un poco más reciente. Voy a elegir Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez porque me ha ENCANTADO todo y porque hay cosas y escenas que te paralizan el corazón.

AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar


En el tag que hice en julio'15 dejé este espacio en blanco porque no solía llorar con los libros. Digamos que ahora tampoco, pero no voy a dejar esto vacío y voy a poner una lectura cuyo prólogo me rompió el corazón. Se trata de la tercera y última parte de la serie de Dreaming Spires de Victoria Álvarez llamado El sabor de tus heridas. Realmente, Victoria, sos MUY cruel con tus pobres lectores.

ENGORGIO: Un libro sobrevalorado, que todos amaron y tú... no.


En el tag viejo respondí con Bajo la Misma Estrella de John Green y hoy voy a coincidir conmigo (chócalas, Arwen ✋). Leí este libro una sola vez y hace tiempo y no me gustó tanto como esperaba que me gustara. Todos hablaban maravillas y creo que eso influyó un poquito en mi decepción. Quizá dentro de un tiempo lo relea con más calma y veré si me gusta.

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado


Como ya he dicho otras veces no suelo leer libros románticos porque me resultan un tanto empalagosos, pero a veces, cada tanto cae en mis manos alguno y bueno, tal vez me lleve alguna sorpresita.  En el otro tag mencioné a Lo que el Viento se Llevó de Margaret Mitchell, un libro que disfruté bastante y que todavía se lleva el premio al libro más gordo que leí (exactamente 1000 páginas tenía la edición que yo leí). En este y para cambiar un poco, nombro a Yo antes de Ti de Jojo Moyes, que me sorprendió gratamente.

DEPULSO: Un libro que quieras arrojar al otro lado de la habitación.


La verdad que el libro que elegí en esta categoría (Aquel Verano de Cecilia Dominguez Luis) ni siquiera recuerdo haberlo leído. No sé, es como que se me borró de mi memoria, además de que no lo tengo en mi biblioteca. Así que elegiré La Chica del Tren de Paula Hawkins. Bien, no me maten por favor, aquí les explico por qué. La primera vez que lo leí me gustó mucho, fue entretenido y lleno de misterio, pero hace cosa de un mes lo releí y ya no me gustó tanto. Descubrí algunas cosas que la primera vez se me habían pasado por alto y, bueno, le bajé considerablemente la puntuación. 

INCENDIO: Un personajes que odies


Bueno, aquí voy a estar más que de acuerdo con mi yo del pasado y vamos a volver a elegir a Dolores Umbridge. Lo siento, pero no debo decir mentiras, así que... respuesta sincera 😂

NOX: Un libro que te decepcionó


¡Última categoría del tag! Mi yo del pasado puso Ladrona de Libros de Markus Zusak y la verdad es que no la/me entiendo. ¿Cómo recórcholis fuí capaz de decir que este maravilloso libro me decepcionó? La verdad no sé, estaba un poco chiflada, creo. Hoy yo voy a elegir Dónde los árboles cantan de Laura Gallego. (Mis razones aquí)

¡Espero que les haya gustado la entrada! Fue muy divertido rehacerlo.
¡Nos leemos, feliz Navidad adelantada para los que lo festejan y para los que no, feliz día igualmente 😂😃!

Arwen

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya... estaría genial que yo también hiciese algo así con algún book tag del pasado, que seguro que he cambiado de opinión en algunas respuestas jaja

    Yo aún no he leído El diario de Ana Frank pero tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo :') Coincido contigo en el libro sobrevalorado (aunque nos tiren tomates o piedras jajaja) pero es que es cierto... a mí no me gustó tanto como esperaba Bajo la misma estrella y no pasa nada por ello xD Me gustó, sí, pero creo que no es para tanto, al menos para mí, claro >.< También coincidimos en el hechizo periculum, pues yo también disfruté muchísimo del romance de Yo antes de ti <3 Y de La chica del tren no he leído muy buenas opiniones pero me llama bastante la atención, aunque no estoy segura de si lo leeré finalmente o no jaja La ladrona de libros lo leí este año tras mucho tiempo detrás de él y fue simplemente maravilloso :')

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Siii hazlo en tu blog! Es muy divertido :D
      Te sugiero que te animes con La Chica del Tren, no es un mal libro, y después de tu lectura nos haces una reseña^^
      ¡Que bien que coincidamos con tantos libros! ¡Chócalas! Jajaj xD
      ¡Besooo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ha sido un encanto de booktag *-* me encantan estas cositas de gifs <3 jajaja, el de Animales fantásticos también lo quiero conmigo ;) y algunos libros no los conocía, por otro lado, una lástima que no te haya terminado de gustar La ladrona de libros, yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué pasa ;)
    ¡Bestos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si a mi también ♥
      La verdad es que no sé por qué puse que La Ladrona de Libros me había decepcionado, ahora lo amo y es uno de los mejores libros que he leído.
      ¡Besooooo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕