¿Que pasó con los Wrap Ups?

viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Holaaaaa! ¿Que tal? Yo muy muy bien, he logrado salir de ese comienzo de bloqueo lector y me he enganchado con varios libros geniales de nuevo. ¡Gracias por los consejos que me dieron en la entrada del otro día!
La entrada de hoy va a ser cortita. Sólo vengo a dar un paso rápido por el blog y explicarles una cosa. El asunto que es ya no habrá más "wrap ups" en blog. (Por si son nuevos en este mundillo Blogger, un wrap up es una entrada en la cual se recopilan las lecturas del mes) Tengo varias razones para dejar de hacer la sección y se las explicaré a continuación:
-No me gusta eso de tener que presionarme a mí misma para leer una determinada cantidad de libros en el mes para poder traeros una entrada entretenida, con varios títulos de los que hablar.
-Todos los blogs hacen Wrap Ups y ya se vuelve una sección un poco aburrida y trillada, ¿no creen? No tengo nada en contra de que otros bloggers la hagan en sus respectivos blogs (yo los seguiré leyendo) pero quiero tener un poco de variedad aquí en el mío.
-Tampoco es una entrada que sea muy popular, así que prefiero dejar el espacio a un tipo de post con más visitantes.

De todas maneras seguirá habiendo Book Hauls, porque me parecen más dinámicos y siempre suelo tener cositas interesantes que mostrarles. También seguirán, obviamente, las reseñas, así que si quiero hablarles de un libro, la tendrán, como siempre hago.

Espero que hayan entendido mis razones (tampoco es algo tan grave 😉)
¡Nos leemos en la próxima entrada!

Arwen


PD: Hoy ya es 2 de diciembre... ¿no es increíble como pasa el tiempo? Ya casi estamos en 2017...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕