¡Holaaaaa! ¿Que tal? Yo muy muy bien, he logrado salir de ese comienzo de bloqueo lector y me he enganchado con varios libros geniales de nuevo. ¡Gracias por los consejos que me dieron en la entrada del otro día!
La entrada de hoy va a ser cortita. Sólo vengo a dar un paso rápido por el blog y explicarles una cosa. El asunto que es ya no habrá más "wrap ups" en blog. (Por si son nuevos en este mundillo Blogger, un wrap up es una entrada en la cual se recopilan las lecturas del mes) Tengo varias razones para dejar de hacer la sección y se las explicaré a continuación:
-No me gusta eso de tener que presionarme a mí misma para leer una determinada cantidad de libros en el mes para poder traeros una entrada entretenida, con varios títulos de los que hablar.
-Todos los blogs hacen Wrap Ups y ya se vuelve una sección un poco aburrida y trillada, ¿no creen? No tengo nada en contra de que otros bloggers la hagan en sus respectivos blogs (yo los seguiré leyendo) pero quiero tener un poco de variedad aquí en el mío.
-Tampoco es una entrada que sea muy popular, así que prefiero dejar el espacio a un tipo de post con más visitantes.
De todas maneras seguirá habiendo Book Hauls, porque me parecen más dinámicos y siempre suelo tener cositas interesantes que mostrarles. También seguirán, obviamente, las reseñas, así que si quiero hablarles de un libro, la tendrán, como siempre hago.
Espero que hayan entendido mis razones (tampoco es algo tan grave 😉)
¡Nos leemos en la próxima entrada!
Arwen
PD: Hoy ya es 2 de diciembre... ¿no es increíble como pasa el tiempo? Ya casi estamos en 2017...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)