Book tag #24- Los dioses del Olimpo

sábado, 15 de octubre de 2016

¡Holaaa! Sé que últimamente hay en el blog muchas entradas relacionadas con Percy Jackson, pero es que, como ya sabrán, estoy leyendo Los Héroes del Olimpo y estoy completamente enganchada. Tengo reseñados ya tres libros, dentro de poquito llegará la reseña del cuarto y, cuando lo acabe, la del quinto.
Peeero, lo de hoy no es una reseña, sino un booktag. Hace mucho que no hago uno y este es especialmente divertido.  ¡Disfrútenlo!


Lamento ser tan repetitiva en esta primera respuesta. Pero es que he visto el enunciado y automáticamente se me han venido dos personas a la cabeza: Percy y Harry. Es inevitable. No puedo decidirme por uno de ellos dos y, como no tengo tiempo ahora para pensarlo, habrá un empate. 


Los de Quentin Jacobsen de Ciudades de Papel. No sé por qué me caen tan bien, pero recuerdo reírme mientras leía las escenas en las que analizaban todo desde su profesión, la psicología. Son geniales. (Y Q también, debo añadir...)

El pan de lembas de los Elfos de "El señor de los anillos". Dicen que no es muy rico pero que alimenta, y la verdad es que me da curiosidad probarlos.


He estado pensando un buen rato, pero la verdad es que no se me ocurre ningún libro en el cual el agua sea muy muy importante. Así que creo que quedará en blanco :-/



¡Con alguno de los gemelos Weasley! Sería genial, me divertiría toda la fiesta. Aparte de que las fiestas de los magos deben ser lo máximo.


Sin pensármelo dos veces, elijo vivir con la familia Weasley en la Madriguera. El ambiente que se genera allí es algo que me encanta, toda la familia junta, comiendo, haciendo magia y jugando al quidditch... 

Sé que oficialmente no es una saga, pero voy a elegir "Estudio en Escarlata" que es el primer libro de la serie de Sherlock Holmes. Me gustó mucho, ya que es del tipo de detective "a la antigua" y espero poder conseguir alguno más. Próximamente la reseña ^^


Mi primer pensamiento fue Dumbledore o Gandalf pero para cambiar un poco voy a elegir a Iskandar, el lector jefe de "Las Crónicas de Kane". 


Sin dudarlo... ¡HOGWARTS! Creo que no necesita explicación...

Bien, acá no voy a poder elegir una sola, así que prepárense para una lista: una varita, el báculo de Carter/Sadie, la espada de Percy (aunque no para usarla, sino para admirarla y fangirlear)

Me gustan muuucho las de El Señor de Los Anillos. No recuerdo exactamente si tenía un nombre en especiífico, pero adoro esa en la cual Gimli y Legolas compiten a ver quién mata más orcos.  

 PERCABETH is THE ship 

SPOILER- Tengo muchas muertes literarias que lamentar, pero creo que resucitaría a Fred Weasley primero que todos. Es cruel de parte de Rowling separar a los gemelos, que eran tan unidos, tan... geniales... FIN DEL SPOILER

¡Ese fue todo el book tag! Espero que les haya gustado, comenten todo lo que quieran que yo lo estaré leyendo y respondiendo.
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en la primera de tus elecciones, aunque yo me quedo con Harry Potter porque me gusta más y porque no he leído nada de Percy Jackson xD

    Yo también me iría de fiesta con los gemelos Weasley jajaja Seguro que con ellos no nos aburrimos *-*

    ¿Un lugar ficticio que quiera visitar? Clara respuesta: Hogwarts xD ¿Quién no querría visitar Hogwarts? T___T

    Y también coincidimos en la última pregunta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES leer Percy Jackson! Es tu obligación como lectora!
      Jajaj, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Adoro los book-tag y este especialmente me encanta así que me lo apunto para hacerlo en mi blog :D Te ha quedado muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Este tag me encanta *-* Me encantan los olímpicos <3 Percy y Harry sí que son grandes líderes <3 Jajaja, el agua es importante en Percy Jackson, porque es la forma en que se regenera ;) Percabeth también me encanta <3 Coincido con las respuestas de Harry Potter, oh, y ya deberé leer a Tolkien ;) Y a Sir Arthur ;) Ya llegará el día jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorooo Percabeth!
      Lo de Percy lo pensé, pero el agua no es vital para la novela así que lo dejé :-D
      Besooo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕