Top 5- Personajes literarios que no soporto o que odio

viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Holaaa! Sé que no es muy común que haga tops 5, pero hoy me agarraron las ganas y bueno, aquí está. :-D Trataré de no hacer spoilers, pero por si se me escapa alguno leerlo está bajo su responsabilidad. ¡Espero que les guste!



 Personajes literarios que odio o que no soporto

Dolores Umbridge


Beno, ella tenía que ir primera en la lista, porque, ¿quién no la odia? No puede evitar ponerla, porque no hacerlo sería estar mintiendo y "I must not tell lies" (toma de tu misma moneda!)

Elara

No es muy conocida pero no por eso deja de ser una insoportable y mala persona. Es la reina, con sangre plateada, uno de los personajes secundarios importantes en "La reina roja" (Reseña here)

Hera


Por más que sea la Reina de los Dioses, de la familia y bla bla bla, pero fue insoportable a lo largo de toooda la saga de Percy. Actualmente estoy leyendo la "segunda saga", titulada los Heroes del Olimpo y sigue siéndolo. (Aunque no sé que tal será en el futuro)

Drew

A ella no la odio, solamente no la soporto. No tiene ningún papel importante en la saga en la que aparece, la de los Heroes del Olimpo, pero es bastante insufrible.(Nota: No sé si el dibujo la representa a ella, pero me gustó para poner a modo ilustrativo)

Treena

La última de mi lista. Me refiero a Treena, la hermana de Lou Clark del libro Yo antes de tí. Tampoco la odio, pero todo el libro está como "Si, yo soy la mejor hermana, porque voy a la universidad y soy inteligente y bla bla" ¿Que clase de hermana mayor "comprensiva" es esa?


¡Ese fue todo el Top 5! Recién lo terminé y me acabo de dar cuenta que todas los personajes que elegí fueron mujeres.... :-D
Díganme en los comentarios si coincidimos en alguna o si ustedes tienen algún otro personaje al que odian...
¡Nos leemos!

 Arwen

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Jajaja, me encantan los tops 5 *-* Jajaja, y sí, todos odiamos a Umbridge ;) Y Hera realmente no la soporto, y bueno, ya que vamos tampoco soporto a Tree, es que es un ser que me cae super mal :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no soporta a Umbridge?
      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Odio muchísimo a Umbridge, en serio jajajaja
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido en todas menos en Drew porque ya no me acuerdo de ni quién era (leí la saga hace tiempo) y en Treena porque todavía no he leído Yo antes de ti. Las demás pueden ir a la hoguera, jajaja. Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también odio a Dolores Umbridge y a Treena. A las otras tres no las conozco. A Umbridge la odio por motivos obvios XD pero a Treena es que desde el principio del libro no la tragué. Me parece una chica muy egoísta, egocéntrica,... Pobre Lou!!!
    Me ha gustado mucho este top 5 ^.^
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo!

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕