Wrap Up- Julio 2016- [Equilibrio entre lecturas nuevas y relecturas]

lunes, 1 de agosto de 2016

¡Holaaaaa! Sí, otro mes ha pasado y ya estamos en agosto. Más de mitad de año. Realmente el tiempo pasa muy rápido, tal vez demasiado. Aunque, ojo, esto no es una queja, ya que aunque no me gusta el calor, esto significa que nos estamos acercando a las vacaciones de verano, las vacaciones largas.


~Mis lecturas de este mes~


Cosillas a aclarar y comentar respecto a mis lecturas:
  • Los que estan marcados con rojo fueron relecturas. El libro de "Judy Moody es detective" era uno que leía de pequeña y el otro día se me dió por releerlo (la reseña viene en los próximos días), el de Harry Potter, el primer libro, lo releí porque lo ví ahí muy mono en mi estantería y no me resistí, me pasó lo mismo con el primero de Percy y con Ciudades de Papel. Ayy, por favor, como adoro Paper Towns.. :-D 
  • El libro llamado "Londres victoriano" no es del tipo de libros que suelo leer. No es una novela, si no un libro más bien informativo que nos cuenta todos los tipos de cambios que hubo en Gran Bretaña durante el período en el que Victoria estuvo reinando.
  •  Leí dos de Verne simplemente porque los tenía en la estantería y había que leer algo. No fueron grandes lecturas pero tampoco fueron tan malas. (reseña de "Cinco semanas en globo")
  •   Y por último, leí Heidi porque tenía ganas de hacerlo. Es un clásico muy conocido y yo no sabía de que trataba, así que me ocupé de ello. (Reseña)
 Tal y como dice el título, hubo un buen equilibrio entre las nuevas lecturas y las relecturas. Aproximadamente mitad y mitad, por lo que estoy satisfecha, ustedes ya saben que me encanta releer mis libros mas viejos.
 LO MEJOR: Heidi
LO PEOR: Londres Victoriano
(Para esto no cuentan las relectuas, si no el primer puesto lo habrían compartido Percy, Harry y Paper Towns)

Recuerden que por si se perdieron alguna de las entradas del mes de julio, las tienen todas en el gadget de "archivo" en la barra lateral derecha 🔜

¿Leyeron alguno de estos libros?
 ¡Cuéntenme en los comentarios! (yo siempre respondo!)
¡Buen lunes!

Arwen

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído el de Harry Potter, Ciudades de Papel y Percy Jackson :) Qué buen que hayas disfrutado tanto de la mayoría de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas leído esos libros, yo adoro los tres con toda mi alma lectora ^^
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que has tenido un mes bastante productivo. Yo a pesar de estar en vacaciones no he leído todo lo que me gustaría
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nunca uno como lector lee tanto como le gustaría ^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕