[Video recomendado del momento]- Más sobre The Cursed Child

martes, 30 de agosto de 2016

¡Holaaa! Les cuento que hoy les traigo una nueva sección, que inconsientemente creé la semana pasada. Si. Digo "inconsientemente" porque en ese momento no sabía que iba a crear una sección, pero... Bien, se va a llamar "Video recomendado" (vaya nombre original) y, bueno, básicamente es eso, recomendarles un video relacionado con libros que me haya gustado mucho. En esta ocasión les traigo una del booktuber Javier Ruescas, que hace una reseña sin spoilers y luego con spoilers del nuevo libro de Harry Potter.




El video es largo, dura su buena media hora, pero les aseguro que vale la pena verlo. Si todavía no leyeron el libro, sólo tienen que ver hasta el minuto 8:30 aprox. que es donde comienzan los spoilers. De todas maneras quédense tranquilos que ellos avisan claramente cuando comienzan.
Me encantó verlo y me pasé muy bien esa media hora escuchándolos.

¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. Me encantan los vídeos de Javier Ruescas. Aparte, me ha gustado cómo ha explicado la trama del libro a grandes rasgos.
    Es todo un chulo este hombre, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy genial, siempre me parto de risa con el ;-D
      Nos leemos, besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕