Qué es y cómo reconocer un libro pirata- [Video recomendado]

viernes, 5 de agosto de 2016

¡Holaaa! Lamento hacer esta entrada cortita y nada producida pero tengo dos excusas y al menos una de ellas es válida. La primera es que estoy ajustada de tiempo y no tengo demasiadas ganas de escribir en el poco tiempo que tengo disponible (comenzaron de vuelta las clases ayer y...); y la segunda es que este video que les vengo a recomendar vale la pena verlo. En serio.
Pues, ayer encontré este video vagueando en YouTube y me llamó la atención el título. Lo ví y realmente me gustó. Yo sabía poco y nada sobre el tema y creo que realmente vale la pena informarse. Porque, la chica del video no sé refiere a los libros piratas en PDF, si no a los libros piratas impresos, los físicos. Como ya les decía, en serio vale la pena verlo. Es largo, pero es completo.

~Por si no lo pueden ver en ese cuadrito, click aquí para ir directo a Youtube~

(Video del canal de booktube "Soñando Mundos | Divergente")


¿Que opinan sobre el tema? ¿Sabían algo de todo esto?
Por favor, cuéntenme en los comentarios

Arwen

Pd: ¡Hoy comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos! ¡Estoy súper emocionada!
Pd2: Recuerden que el blog ya tiene Instagram propio, allí subo muchas cosillas literarias. Pueden mirarlo o buscarlo como @mi_rincon_entre_los_libros (Respondo direct, pueden preguntarme lo que quieran!)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi este libro hace un tiempo y también me gustó mucho :)
    Espero que mucha gente lo vea porque es interesante :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También había visto ese vídeo.
    Lo encontré algo interesante. ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕