Mis booktubers favoritos [actualizado!]

viernes, 12 de agosto de 2016

¡Holaaa! Hace un largo tiempo ya hice una entrada mostrándoles a mis booktubers favoritos. Ayer estaba leyéndola y me di cuenta de que está muy desactualizada, cambié bastante de booktubers en los últimos tiempos (sé que esta última frase sonó graciosa, o por lo menos para mí!). Así que decidí hacerla de nuevo, actualizándola y contandoles sobre por qué miro cada uno.


Andreo Rowling


Descubrí a Andrea hace ya bastante y me encanta. Disfruto todos y cada uno de sus videos, aunque me gustaría que subiera más seguido. Estoy emocionada porque va a sacar una trilogía llamada "Otoño en Londres" (en uno de sus últimos videos habla de ella, por si les interesa y quieren verlo)

Javier Ruescas


 No recuerdo desde cuando veo con regularidad a Javier, pero si sé que es genial. Tiene un muy buen sentido del humor que se le nota en cada video, que suelen ser muy divertidos. Como ya casi todos sabrán, también es escritor. Yo leí sólo un libro de su autoría (aunque me gustaría leer más) y les dejo ahí el link por si quieren ver la reseña.

Las palabras de Fa


Los videos de Fa también me gustan mucho. Aunque últimamente está teniendo problemas personales y no sube demasiados videos, me divierto viendo los suyos anteriores. Hay muchos que realmente me gustan, como uno en el que cuenta de que manera aprendió inglés (aunque no sea muy literario) u otro en el que explica todas las metáforas de "Bajo la misma estrella" que, aunque no soy fan de ese libro, me gustó como las cuenta ella.

(Ya que estamos con esto, ¿alguien más shippea #Favier?)

Never Be Hopeless 


Este canal está manejado por Drew y Yaiza, dos chicas jóvenes. Su canal es parecido a los demás de booktube, pero también suben muchas cosas de novedades editoriales. También tiene una página web en la que nos mantienen informados sobre las adaptaciones de libros al cine.

Coincido con mi yo anterior en las dos primeras opciones, la tercera y cuarta no. Sé que son relativamente pocos, pero son mis más-favoritos y de los que veo todos sus videos sin perderme ninguno. Hay otros (como Iameveling o La cueva de Charles, mencionados en la vieja entrada) que veo algunos de sus videos, los que más me llaman e interesan.
Aparte de ellos, miro otros youtubers, pero ya fuera de la temática de libros. Aunque, OJO, no veo ninguno de esos típicos de adolescentes como "el Rubius" o "Hola Soy Germán" porque sinceramente no me gustan y verlos me parece una pérdida de tiempo (sin ofender a los fans de ellos que lean esto, por favor!) Si quieren algun día en otra entrada les cuento tooodooos los youtubers que veo, aunque casi todos son de gimnasia artística, viajes o cosas parecidas.

¿Ustedes ven booktube? ¿Me recomiendan a alguien en especial para ver? (de libros!)

Arwen

12 comentarios:

  1. Concordamos con la mayoría, que diría todos, me encantan pero mis favs son Andrea y Drew y Yaiza, me encanta su contenido
    Favier por siempre
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sigo a todos ellos menos a Never Be Hopeless. Todavía no me he pasado por su canal, pero he escuchado que tienen buenos vídeos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog gracias a Jolie ♥ me gustó tu entrevista ♥
    Espero que nos sigamos y nos apoyemos ♥
    -Ya voy checando a esos booktubers ♥-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucchas gracias ♥
      Ahora me paso por tu blog!
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Me encantan todos los booktubers que escogiste, veo los vídeos de todos ellos y me encantan, de ellos mi favorita es Fa, por supuesto. Te recomiendo un canal llamado 'Bookwulf' y otro que se llama 'The Grey Lady' por si no conoces alguno de estos, son súper recomendados ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, voy a buscarlos y ver que tal.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog ^^ Lo he descubierto a través de la iniciativa de Jolie Vlogs y como me ha gustado pues me quedo :) De los booktubers que mencionas yo sigo a Andreo Rowling y a Never be hopeless, aunque alguna que otra vez he visto algún video de Fa :')

    PD: Si quieres, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta, serás bienvenida ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. La verdad es que los únicos booktubers que me gustan -de los que mencionaste- son Javier Ruescas y Never be hopeless ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕