Premio Liebster Award #?

miércoles, 13 de julio de 2016

¡Holaaa! ¿Cómo los trata la semana? A mi bastante bien... sólo quedan dos días y soy libre por dos semanas xD...
Hoy no sabía que entrada publicar, estaba seca de ideas medianamente originales, pero entro al blog y ¡voila! tenía una nominación a este premio! ¡Adoro contestar las preguntas! Muuuchas gracias a Yomi de El buhito lector! Ah, por cierto, recomiendo que se pasen por su blog, es muy genial ^^

Premio Liebster Award
¡Otra nominación!


Reglas:
 Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas.

Preguntas que me hizo Yomi:
1. Un cliché de la literatura que te guste.
Creo que no tengo uno favorito ^^ 

2. ¿Género que nunca hayas leído? ¿por qué?
Terror. No me llama especialmente, no sé, no es un género que me muera por leer.

3. ¿Cuál frase literaria es tu favorita?
¡UFF! ¿Una? Pues es complicado. Tengo millones y cada una por un motivo diferente. Ahora y sólo por poner una a modo de "ejemplo" elegiré la siguiente de El Principito (sé que es muy conocida y muy repetitiva, pero me encanta)
"No se ve bien si no con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" 


4. ¿Tienes un libro que has releído varias veces? ¿cuál?
Muchos, ya que soy de releer mucho mis libros favoritos. Entre ellos se encuentran la saga Harry Potter, Heima es hogar en islandés y Percy Jackson. 

5. ¿Hay una mascota literaria que quisieras tener?
A Hedwing porque es una lechuza y me traería mis cartas y El Profeta o a Crookshanks (disculpen, no sé bien como se escribe) por que es un gatito adorable.


6. ¿Tienes un libro al que amas pero todo el mundo odia?
Mmmmmm... pues no sé si todo el mundo lo odia, pero he leído malas críticas de "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira y realmente yo lo he disfrutado mucho.

7. Menciona el último libro con el que hayas llorado.
No soy de llorar con libros, así que si lloro con alguno es una señal de que es un libro fantástico. Y la última vz que me ha pasado fue leyendo el último libro de Las Crónicas de Kane.


8. ¿Haces un soundtrack para leer?
Nop, me gusta leer en silencio absoluto para poder concentrarme en la lectura.

9. ¿Sueles prestar libros?
Sólo a personas a las que les tengo MUCHA confianza y sé que me los va a devolver en óptimas condiciones.

10. ¿Qué te inspiró a hacerte un blog?
Antes de crearme el mío yo leía y seguía otros blogs literarios y me encantaba todo lo que hacían, las entradas, las reseñas, los book tags...así que un día pensé ¿Por que yo no? y bueno, creé este :-)


11. ¿Tienes una edición soñada?
No, pero me encantaría tener alguna... hay muchos libros que adoro que tienen ediciones especiales y LAS QUIERO YA, pero soy una lectora pobre.

 Mis preguntas:
 Bah, en realidad no son preguntas. Voy a pedirles a los nominados que me cuenten 11 cosas random sobre ellos. No hace falta que sean literarias, cuenten lo que quieran ^^

 Mis nominados:
¡Todos los que estén leyendo esto y quieran hacerlo en sus respectivos blogs! 


¿Que les pareció? ¿Les gustan este tipo de entradas?
¡Nos leemos!

Arwen 

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bonito que hayas podido hacer la entrada *-* jopee, los clichés son buenos cuando se llevan a buen término. ¡Tampoco leo terror! Ay, El Principito <3 ME encanta esa frase. Yo también releo a mis favoritos <3; Hedwig bebé, lo amo <3 También me gustó Cartas de amor a los muertos <3, yo lloro con un montón de libros :O Puedo tener música y leer. Solo a mi amiga le presto mis libritos <3 También por otros blogs me hice el mío ;) Jopee, quiero las mil y una ediciones de Harry Potter, es que hay unas que solo, uff, cosas hermosas *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, veo que coincidimos en varias cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    bello blog, soy el 100 felicidades :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOWWWWWW, muchas gracias por seguirmeeeeee!
      Ya me paso por tu blog!
      :-D

      Eliminar
  3. Holaaa
    Yo venia ha notificarte que te he nominado a este mismo premio, que locos. Pero igual me gustaron tus respuestas, espero que si quieres volver ha responder preguntas te pases: "https://myimaginacionflies.blogspot.com/2016/07/premios-liebster-award.html"

    PD: ¡Y felicidades por los 100!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Me encanta hacerlos!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕