¡Haciendo tu propia carta de Hogwarts personalizada!- Sección Harry Potter

sábado, 23 de julio de 2016

¡Holaaa! Hoy hay otra entrada de la sección Harry Potter (que por cierto, hace mucho que no hacía) pero esta vez un poco distinta. Nunca he publicado cosas así de manualidades o DIYs, pero esta no podía dejar de publicarla. ¡Es genial! Sí, señoras y señores, se trata nada más y nada menos de... ¡hacer nuestra propia carta de Hogwarts! *aplausos, aplausos*

¡Espero que les guste! 


-Bueno, para empezar a diseñarla tenemos que ir a esta página. Es una especie de editor de fotos que te permite personalizar tu carta de Hogwarts como más te guste. Verán que ahí tienen espacios en blanco para completar con cosas como nombre, dirección y eso. ¡Sean creativos, por favor! 
(Les recomiendo que destilden la opción de "Paper texture" porque le da un fondo gris a la hoja que hace que se vea feo)
 -Cuando terminen, click en proceder. Allí les va a aparecer como quedaría la primera hoja de su carta personalizada. 

Click en la foto para ampliar

-Para descargarla en PDF en su computadora, fíjense en las opciones de debajo, donde dice "descargar" y hay tres opciones. Yo les recomiendo que elijan la que dice "imprimible", pero la elección ya depende de ustedes.

Click en la foto para ampliar


Ahora, si la quieren en físico ¡imprímanla!

-Impriman su carta en tres hojas de papel blanco liso. Digo tres porque en el archivo que se descargaron hay tres hojas, dos pertenecientes a la carta y una tercera que es para armar el sobre.
-Una vez impresa, pinten las hojas con un poquito de café instantáneo diluído en agua y un algodón. Esto le va a dar el efecto de un pergamino, con un colorcito café/marroncito. 
(No tengan miedo de pintar encima del texto ya impreso. Si la hoja es de buena calidad, no le va a pasar nada!)
-Si quieren pueden quemar los bordes para que parezca algo aún más antiguo, con ayuda de un encendedor y una llama (tengan cuidado de no quemarse los dedos!)  
-Por último, armen el sobre (la misma hoja en la que está trae unas mini-instrucciones), metan la carta dentro y ¡voilá! ¡Ya se pueden ir a Hogwarts!

¿Vieron lo genial que es? Es algo bueno para hacer regalos a amigos potterheads, o un "autoregalo" Pero, como dije antes, ¡sean creativos! Pueden hacer la carta de Harry o imaginar como sería la de Hermione, la de Draco, ¡o incluso la de Voldy!

(Ahhh, algo que no aclaré en toda la entrada, el texto de la carta está en inglés, esta página no tiene la opción de imprimirla en español. Aún así es súper-dúper genial)

¡Esperon que hayan disfrutado la entrada!
Hagan su carta, suban una foto a Instagram y etiqueten la cuenta del blog para que yo pueda verla!
¡Nos leemos!

Arwen


PD: Me he visto en la obligación de agregar esta posdata (la entrada estaba programada) porque resulta que hoy, 23 de julio, es el cumpleaños de Daniel Radcliffe y no podía dejar de mencionarlo. ¡Encima en una entrada de la sección Harry Potter! Así que, ¡feliz cumpleaños Dan! (Ahora sí, luego de haberlo hecho, puedo dormir en paz)

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡QUE COSA TAN INCREÍBLEEEEE! Desde ya me voy a buscar más amigos potterhead <3, jajaja, para ir regalando cartas <3 jajaja, me ha encantado *-* muchas gracias por esto. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa^^
      Es un muy buen regalo!
      Nos leemos! :-D

      Eliminar
  2. No sabía que se podía hacer la carta de Hogwarts *o* ¡Ya estoy tardando en hacerla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco ^^
      Pero esta idea es muy genial!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esto, pero me ha parecido genial :) Espero poder hacerla pronto :D
    Gracias por la entrada.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es muy divertida de hacer!
      Nos lemeos :3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕