¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY y JK ROWLING!!!

domingo, 31 de julio de 2016

¡Lumos máxima!
-Sepan disculparme, pero TENÍA que hacer esta entrada, porque hoy es 31 de julio, un día muuuy pero muy especial para los potterheads como nosotros-


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY POTTER!!!



y


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOANNE ROWLING!!!



Ahora sí *suspiro* puedo dormir en paz *suspiro*

Aparte, por sin no sabían, hoy se publica en inglés el nuevo y último libro (por el momento) de la saga en formato de obra de teatro y se estrenan las obras en Londres. La verdad que mi instinto potterhead ya no sabe que hacer, me tiene todo el día inquieta como nunca lo he estado en mi vida

En cuanto lea el nuevo libro (que se publica en español en América del Sur el próximo septiembre) les traeré una reseña y luego una discución con spoilers para que entablemos conversación todos los potterheads que anden por aquí y yo, ¿que les parece?

Antes de irme, una mención a nuestro querido Neville, que ayer fue su cumpleaños y también se merece un lugar por aquí




 ¡Nox! 

¡Nos leemos, pequeños potters!

Arwen, una potterhead DEMASIADO emocionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕