Fan Art y Frases #2- Yo antes de tí- Jojo Moyes

lunes, 11 de julio de 2016

¡Holaa! ¿Como están? Yo muy cansada, pero bueno, esta es la última semana y luego tengo dos semanas de vacaciones de invierno. Dos semanas son muy poco y pasan volando, pero las voy a aprovechar al máximo.

Como la entrada anterior de la sección de Fan Art tuvo mucho éxito (fue de Harry Potter) decidí traerles hoy la segunda parte. Y como hace poquito salió la película de Yo antes de tí y hay algo así como una locura general, decidí hacerla de este libro. Peeero, no encontré demasiados fan arts de este libro, así que lo combiné con frases, que tiene muchas y muy hermosas.


 Si quieren ver la reseña del libro,click here.

 (alguna que otra foto puede llegar a contener spoilers) 

:-)
Esto no es exactamente un fan art pero me gustó
Es un dibujo raro... ¿a que sí?

Este es muy bonito... aunque me imaginaba a Will con menos barba
*frase digna de estado de WhatsApp*
Ohhhh my goshhhh,

:-D
Me encantaría poder hacerlo, me suelo preocupar mucho por lo que va a venir.
¡AHHHHH!
 Esta es la gota que cuelma el vaso. ¿Ven? Todo es la culpa de Jojo Monyes... :-D
(recuérdenlo, arriba avisé que las "fotillas" podían contener spoilers)


Todas las fotos son de Google Imágenes. Si alguna es tuya avísame y daré créditos o la sacaré.

¿Que les pareció esta entrada? ¿Les gustan los fan arts?
*aunque me acabo de dar cuenta que hay muchas más frases que fanarts, pero shhh*
¡Nos leemos!

Arwen

5 comentarios:

  1. Hola! Hace unos días terminé este libro y me encantó. Estoy deseando ponerme con la peli y con el segundo libro. Genial entrada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por mi parte, me gustó mucho la imagen donde se ve la parte final de la carta de Will. ♥
    Se me llenan los ojos de lágrimas con eso.
    ¡Hermoso post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo decidido, este fin de semana me siento con este libro sí o sí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada.
    Me encantaron todas las frases y fan arts que mostraste, me trae algunos recuerdos de cuando leí este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué preciosos fan arts, jaja, sí que ese art estaba algo raro, jaja. La última, por Dios, es la carta :O ayy, me muero. Gracias por la entrada.
    Pd. Te he nominado: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/07/liebster-award-5.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕