Revisando las secciones del blog- [NOVEDADES]

domingo, 26 de junio de 2016

¡Holaaa! Estuve pensando en cambiar varias cosas del blog (siempre hay ideas nuevas) y en entre ellas me surgió revisar las secciones que tiene el blog. Siento que hay algunas que ya no despiertan interés y otras que se podrían mejorar. Así que esta entrada es para eso. Revisaré todas las secciones detalladamente y les agregaré algunas novedades que quizás les interesan.

¡Empecemos!

INTO THE BOOK

Es una de las secciones más viejas del blog y básicamente se trata de elegir un libro o un autor y poner las frases más bonitas, las que más me han gustado. Las que tengo hechas son las siguientes:

El de "La Ladrona de Libros" generó especial interés y fue la entrada más leída del blog por mucho tiempo, eso me animó a seguir la sección, aunque particularmente la última no tuvo mucho éxito.
Por el momento esta sección continuará. No todas las semanas, será sin fecha fija, pero aproximadamente una vez o como mucho dos al mes. Pueden sugerirme libros o sagas que quieran que aparezca, luego yo elegiré en base a si las he leído o no.

WRAP UP Y BOOK HAUL- De estas secciones no hablaré mucho ya que seguirán en el blog, 100% segura. Son secciones muy "básicas", casi todos los blogs las tienen y suelen despertar interés, por lo que, sí, se quedarán.

¿CÓMO CONOCÍ A...?- En todo lo que va del blog sólo publiqué una entrada de esta sección una vez, casi en los comienzos (Tenía 6 seguidores!!! Ah, hablando de eso, somos 95!! Estoy muy emocionada, cinco más y llegamos a los cien!!). Se trata de elegir un libro y contar como lo conocí, como me llamó a atención y esas cosas. Hace poco una lectora me pidió que la continuara, así que probablemente la seguiré. 
 
TO BE READ Y WISHLIST- Estas son dos secciones distintas, pero las tengo clasificadas juntas. El TBR (To-be-read, libros que tengo por leer) es un tipo de entrada en el que cuento qué libros tengo en mi estantería que no haya leído y que tengo ganas de hacerlo. Sólo ha habido una entrada y fue el mes pasado.
El wishlist (literalmente lista de deseos) es una entrada en la que cuento y "hablo" sobre determinado libro que tengo muuuuuchas ganas de conseguir y devorar.

Probablemente el TBR seguirá estando porque ha tenido bastante interés. El wishlist no sé, hace mucho que no hago y no la considero una entrada especialmente divertida. Probablemente no.

TOP TEN TUESDAY-

 (Sección creada por el blog inglés The Broke and the Bookish) Básicamente se elije un tema y se hace un "Top 10". El martes es mi día de la semana más ocupado y casi nunca publico en ese día poque sinceramente no tengo tiempo. Llego a mi casa a la noche y en lo unico que pienso es en irme a dormir. Así que por el momento está cancelada/suspendida, aunque he hecho varias entradas en el verano y el año pasado. Por el momento seguirá suspendida hasta nuevo aviso.


FRASES LITERARIAS- Está es muy parecida a la de Into the book, pero en vez de elegir un libro, pongo frases de libros diferentes. No tuvo mucho éxito y la verdad es que creo que aburre un poco así que será cancelada, al menos por ahora.


 SECCIÓN HARRY POTTER- Esta es mi sección favorita y no la eliminaré :-D. Es un espacio para potterheads, publico cosas de HP como tags, opiniones, noticias. Bah, de todo un poco.

RELECTURAS- Sólo hice esta entrada una vez y mostré que libros quería y estaba releyendo. Será cancelada por el momento, ya que creo que es aburrido. Si en algún momento les quiero hablar sobre las relecturas, lo haré, pero en una entrada "normal", es decir, sin sección.

DEBATES- Bueno, tal y como dice el título, hacía debates sobre algún tema. Hice una entrada y fue cancelada luego, porque teníamos pocos seguidores y no valía la pena. Seguirá así en "stand-by" hasta que lleguemos, por lo menos, a los 120.

RESEÑAS DE PELÍCULAS- Reseño películas que tengo ganas de recomendar. No la hice muchas veces básicamente porque el eje principal del blog son los libros y, bueno, ya saben. Pero seguirá en algún futuro, cada tanto.

FREESTYLE SUNDAY- 

 Esta es una sección propia del blog. Se trata de abrir una encuesta en el blog con varias opciones de diversas entradas para que los lectores voten y elijan la que más les gusta. Esa entrada, (la opción que tuvo más votos) se publicará un domingo.
Por el momento está abierta pero hace mucho que no la hago. No la hago todos los domingos para no agobiar a los lectores obligándolos invitándolos a votar.
(Si querés leer la explicación más clara y/o hacer está sección en tu blog, click aquí)
Freestyle Sunday #1- Reseña de una película
Freestyle Sunday #2- 50 cosas sobre mí
Freestyle Sunday- Frases Literarias

ESPECIAL JUEGOS OLÍMPICOS- Como este año hay una nueva edición de los Juegos (faltan 40 días!)se me ocurrió hacer un especial reseñando libros "deportivos". Aún no ha terminado.

Esas son todas las secciones. Pueden encontrarlas en la pestaña "Secciones" debajo de la cabecera del blog. Y aviso que las secciones que voy a eliminar definitivamente del blog ya no aparecerán allí, aunque siempre se pueden buscar en el gadget del archivo del blog. 
Estoy pensando en hacer una nueva sección, un poco más personal, en el que les hable de, justamente, cosas más personales, de mis gustos, de viajes que haga o experiencias así. Algunas pueden llegar a tener que ver con libros, otras un poquito menos, pero bueno. Todavía no se me ocurren nombres, ¿que me sugieren?
Siento haberlos aburrido un poco, lectores, pero consideré esta entrada necesaria de hacer.
 
Antes de irme les cuento que esta es la entrada número 200 del blog.
¡200 entradas, lectores! ¡No me lo puedo creer!

Díganme por favor que piensan sobre las secciones. ¿Les gustan las nuevas? ¿Qué piensan sobre las actuales?

Arwen

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues hay muchas secciones que me encantan de acá, into the book, wrap up's, y la sección Harry Potter es de mis cosas favoritas *-* ya iré leyendo otras secciones ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten!
      Un besazo, nos leemos!

      Eliminar
  2. Algunas de esas secciones me gustan :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. La sección de Harry Potter se ve genial.
    Pienso que deberías seguir con la sección de "debates", es bastante curioso leer la opinión de alguien respecto a algo en específico.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por tu comentario ^^
      Seguiré con la de debates pronto.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Quér hermosas secciones tienes! *-*
    Me gustó tu sección ¿CÓMO CONOCÍ A...? Se ma hace muy original.
    Me quedo como seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Seguiré con la de ¿Cómo conocía a...? pronto.
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕