Reto Book and Movie #2- Alicia a través del espejo

lunes, 6 de junio de 2016

¡Holaaa! ¿Cómo empezó su semana? Espero que muy, muy bien y muy, muy lectora :-D Hoy voy a seguir con el reto "Book and Movie" (del blog Book Eater). Me uní a principio de año y estoy bastante atrasada para variar.. nótese la ironía :-D pero bueno, intentaré ir más rápido. Está es la segunda parte.


¿De qué trata?
Es fácil, hay que leer un libro, ver su correspondiente película y hacer una entrada hablando de ambos, haciéndo una comparación y dando tu opinión.

Una pequeña y resumida opinión:
 
Ayer fui a ver la película "Alicia tras el espejo" al cine. Hace más de un año que no iba al cine y prácticamente me había olvidado de como era... no, jajaja, pero casi.
La película como película estuvo buena, sí. Una historia que te engancha y divierte bastante. (Y te da risa, con algunos comentarios filosóficos del Sombrerero) Y... aparte aparece Helena Bonham Carter, nuestra querida Bellatrix :-D ¡Es genial!
Peeero, hay un detalle: no se parece en NADA al libro. Hay adaptaciones que decimos que son malas, que no son fieles al libro, pero por lo menos siguen la línea general. Bueno, esta película no tiene nada que ver. Pero, literal, N-A-D-A. Creo que esto no es una adaptación, sino una versión libre o algo así.
En fin, no hay mucho para decir. Antes de despedirme, dos aclaraciones, no me entiendan mal, after all:
1-Me encantó la película.
2- Me encantó el libro. (cuatro estrellas de cinco)
Pero no tienen comparación.

¿A ustedes que les parece? ¿Vieron la película o leyeron el libro?
¿O ambas?
¡Nos leemos!

Arwen

Pd: En algún momento subiré la reseña, tengo que editarla y lleva un cachitín de tiempo... ¡!

6 comentarios:

  1. Ni he leído el libro, ni he visto la película... aunque espero hacer las dos cosas pronto ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes probar, ambos están muy buenos :-D

      Eliminar
  2. ¡Holaa! La verdad que no lo he leído, a pesar de tener el libro, y no he visto la peli, pero iré el viernes ;) porque mi BFF ya lo leyó y necesita verla ;) Ya veremos qué tal. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, sobre todo por Depp. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo fui con una amiga a verla y ella también estaba como loca por él :-D
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕