¡¡PRIMER ANIVERSARIO de Mi Rincón entre los Libros!!!- ¡Noticias, redes sociales, nuevos proyectos!

jueves, 9 de junio de 2016

No puede faltar en toque harrypotterrístico en esta entrada :-D
¡SÍ!

Hoy el primer cumpleaños de este blog. Nueve de junio. Hace un año subía la primera entrada, una mini bienvenida, contando un poco de que iba a ser el blog. Muchas gracias a todos los lectores, los seguidores. Por sus leídas, sus comentarios, sus ideas, sus opiniones. Gracias a ustedes es posible seguir creciendo.
Tengo varias noticias y proyectos para contarles. ¡Espero que les gusten!

Redes Sociales:
Instagram: He decidido crear un Instagram del blog. Si quieren buscarlo es @mi_rincon_entre_los_libros
Pero antes quiero aclarar un par de cosas. No funcionará como cuenta de bookstagram. (Ya saben, esas cuentas literarias que suben cinco millones de fotos al día.) No. Subiré cada tanto, para anunciar que publiqué una entrada aquí o para mostrar algún libro que adquirí. No saldré yo (es decir, mi cara) en ningún momento, ni mi nombre. Firmaré como Arwen. No me interesan los seguidores. ya que (esto es importante) funcionará como complemento del blog, no como algo aparte.
Wattpad: Tengo la cuenta básicamente para leer. No estoy subiendo ninguna novela ni nada, ni tampoco me interesan los seguidores, pero si quieren buscarme o mandarme un mensaje para que me pase por su novela, estoy como @arwenthereader
Goodreads: (Esta ya estaba, pero se las recuerdo) Figuro como Arwen y la uso simplemente para marcar que libros estoy leyendo, quiero leer y leí. Y leo reseñas de otras personas para ver que les pareció x libro. Nada guau, pero si quieren, esa soy yo. :-)

Diseño:
Tengo la idea de cambiar un poco el diseño, para que se vea todo más ordenado, organizado y "limpio". Me llevará tiempo y ganas, lo haré despacio. Probablemente no sea el súper cambio, pero algo será. Lo iré haciendo de a poquito, así que si en algún momento entran al blog y está algo un poco mal, es que estoy yo detrás, peleándome con los códigos HTML.

Nuevos proyectos:
Ufff, en estos tengo muchos. En serio. Por el momento, lo único que diré es que estoy pensando en inaugurar la sección de "re-reseñas" ya que estuve releyendo libros y cambié de opinión con algunos.
Por otro lado, quiero y NECESITO, POR FAVOR, que me digan que opinan de las secciones que están actualmente en funcionamiento en el blog. Pueden verlas todas en la pestaña de "Secciones" abajo de la cabecera. Luego, déjenme un comentario en esta entrada y díganme: ¿hay alguna que sacarían? ¿Que agregarían? ¿Qué mejorarían? Por favor, sean sinceros, no me ofenderé, trataré de mejorarlo para que el blog sea mejor.

Por ahora estas son las noticias, dentro de un tiempo les iré contando más...
¡Nos leemos!

Ah, y antes de irnos, un saludito a mi blog:

¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!!


¡Listo!


Arwen

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Me alegra que ya lleves un tiempo en esto de ser blogger, es una bonita experiencia. En cuanto a las secciones, les eche una miradita y todas me gustan bastante, quizás me gustaría que trabajaras más la de ¿Como conocí a? ya que solo has hablado de Harry Potter(que veo que te gusta mucho :D)y sería interesante ver que otros libros o sagas te han gustado y como llegaste a ellos. Ya te sigo en instagram :)
    ¡Saludos y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!
      Sí, dentro de un tiempo haré una entrada para continuarla
      ¡Gracias por tu opinión!
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por este primer aniversario :) es el mas importante, espero que sigas creciendo y sigas animada en este mundo blogger
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias madrina!
      Jajaja,
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕