Mi estante potterhead- Sección Harry Potter

sábado, 4 de junio de 2016

¡Holaaa! Hoy tenía ganas de hacer una entrada de la Sección Harry Potter un poco distinta. Es decir, que no sean los típicos book-tags, entradas informativas y eso. Va a ser algo más personal, más hogareño, porque les voy a mostrar...... (redoble de tambores....) 

¡¡Mi estante potterhead!!

Mi estante "potterhead" es un estante que tengo aparte de la estantería principal, con los libros de HP y algunas cositas. Básicamente están ahí por dos razones: 1) no tenía más lugar en la otra estantería y para hacer un poco, saqué estos y 2) para que HP tenga su propio rinconcito en mi habitación.
Antes de poner las fotos y eso, sepan que no es demasiado "lindo" estéticamente, digamos.... Tampoco tengo todos los libros, me faltan el 5 y el 6, así que tampoco está completo. Peeero, me gusta, le puse un dibujo y un adorno bastante original. Ahora les explicaré bien.


Esta sería una vista previa del estante. No es muy llamativo, lo sé, pero ahora les explicaré en detalle que es cada cosa.
Lo primero que hay son los libros, algo infaltable. Como ya mencioné, me faltan el quinto y el séptimo, pero ya los conseguiré. Lo que pasa es que los estoy "juntando" en la colección vieja, de la editorial Salamandra y ya no son tan fáciles de conseguir. Pero, no es preocupen, los leí todos y en el orden correcto. También tengo dos libros de los especiales, Animales Fántasticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos.

Lo siguente es el dibujo-collage. Lo hice hace un tiempo, saqué la idea de la "genialística" página We Heart It, aunque no es igual a la foto que ví, yo lo invervine un poquito. Tiene algunas frasecitas y está un poquito desprolijo en algunas partes, pero me encanta y por eso lo pequé en la pared.

Y por último.... ¡el detalle! Es bastante gracioso, no sé, ya van a ver. Hace un tiempo mi abuela me regaló este lavatorio con las canillitas. Es un adorno curioso, aunque adentro venía con clips de colores. Me pareció algo original y lo dejé por ahí, en otro estante. Hasta que, cuando cambié el orden e hice mi estante potterhead... se me ocurrió la genial idea de ponerlo ahí y pegarle en las canillas un cartelito que dice...

"La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero, temed..."
Sé que no aparece exactamente así en el libro, pero, ya saben que tiene que ver un lavatorio con todo esto, ¿verdad? No diré mucho más para no hacer spoilers por sin alguien no lo leyó ni vio las pelis, pero confío en que me entiendan, potterheads.
¡Y ese es mi hermoso estante potterhead!
¿Qué les parece, es una buena idea?
Disculpen las fotos, algunas están un poco torcidas. Espero no haberles provocado tortícolis.
¡Nos leemos!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕