Literigato #4- ¡Vamos avanzando con el reto!

viernes, 24 de junio de 2016

¡Holaaa! Acá estoy otra vez y esta vez no les traigo una reseña... Sé que publiqué dos seguidas, pero estaba inspirada. A veces me da fiaca hacer reseñas y en ese momento tenía ganas, además de que había acabado de leer Pulsaciones en el mismo día. La entrada de hoy tampoco es muy divertida que digamos pero estoy avanzando con el reto de los literigatos, casi llego a la mitad (son 10 en total)  y eso es un logro importante para mí. Bueno, no súper importante pero suelo ser vaga para los retos... :-D


Original del blog Imaginatura-Troupe Literaria

Título: Rompecabezas
Autor: María Fernanda Maquieira
Nombre del gato: Lola
Dueño: Mora
Página en la que es mencionado:  83
Párrafo que compruebe la existencia del gato: "Lola está embarazada. Va a tener cría muy pronto y yo ya estoy muy nerviosa. Quiero que nazcan los gatitos de una vez"
(Toda la página habla de los benditos gatos de Lola, pero creo que con parrafito alcanza para describir su existencia).


El libro al cual pertenece el gato fue una lectura obligada del colegio y digamos que no fue nada del otro mundo. De hecho creo que le puse dos estrellas en Goodreads, no me pareció un libro bueno. Pero, sí, este gato en cuestión cuenta para el reto :-D
Hablando de esto, estoy por terminar el tercer libro de Las Crónicas de Kane... ¡y es el último! No sé que voy a hacer con mi vida cuando lo termine, porque es GENIAL y... en fin, adoro la saga. Sus dos libros anteriores tuvieron cinco estrellas de cinco y este va en camino de tenerlas también.



¡Y eso es todo mis queridos lectores!
¡Ya somos 93! Muy cerquita de los 100... veré si puedo preparar una sorpresilla para cuando lleguemos... :-D
Creo que la semana que viene publicaré bastante seguido, así que atentos al blog
¡Cuéntenme cómo fue su semana lectora? ¿Avanzaron con sus lecturas?

Un besote muy grande...

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕