Aesthetics de los personajes (de @universopotterhead!)- Sección Harry Potter

miércoles, 15 de junio de 2016

¡Holaaa! El otro día, en la página de bookstagram @universopotterhead ví estos hermosos aesthetis de algunos personajes de la tan genial saga Harry Potter. Realmente son muy bonitos, así que le pregunté a la admin si podía utilizarlos en una entrada. Ella ha aceptado, así que.. ¡aquí se los muestro!

Pero primero... ¿qué es un aesthetic?
No sé explicarlo muy bien, pero es un collage editado con algún editor fotográfico en el que se ponen distintas fotos que definan a X personaje. No sé si me entendieron, pero mirando las fotos lo entenderán seguro.
Antes, una cosita: Sofi, la admin de la cuenta ha dicho que ella los hizo según su opinión, con fotos que le parecen que encajan y que coinciden con los personajes que ella se iba imaginando mientras leía los libros.
 
¡Ahora sí, vamos a la entrada!
Ahh, una cosa, las fotos pueden llegar a contener algún spoiler, no me hago cargo si los lees, ya estás avisado :-D

















Estos son todos los que tiene publicados por ahora en su cuenta, aunque va a seguir subiendo. Creo que publica tres por semana o algo así, así que si quieren verlos pueden ir chequeando su cuenta :-)

¿Les gustan? ¡A mi me gustan mucho todos!
Recuerden que el blog ya tiene su cuenta de Instagram: mi_rincon_entre_los_libros
Subiré principalemente fotos de libros que compre, imágenes que encuentre por ahí y que me gusten o algún anuncio (aunque siempre lo diré también por aquí!)
¡Nos leemos! 

Arwen 

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕