Wrap Up y otro mini Book Haul- Mayo

martes, 31 de mayo de 2016

¡Holaaa! Presten atención a este día, es único en la historia del blog. ¡HE PUBLICADO UN MARTES! Jajaja, noooo, mentira. Bah, es verdad que estoy publicando un martes y eso es algo inaudito, así que pueden disfrutarlo. (Creo que estoy siendo un poco exagerada) Pero bueno, cuestión que he tenido un rato y aquí estoy. Les traigo el wrap up (resumen de las lecturas del mes) y un mini book haul, ya que este mes solo compré un libro. Sé que todavía es 31 de mayo, pero quedan cinco horas de este mes aquí en Argentina y no voy a leer nada nuevo. Así que.. ¡podemos empezar!

Wrap Up


-Los libros marcados con rojo fueron relecturas.
-Hice la relectura de "Orgullo y prejuicio" en inglés, en una versión resumida.
-El de "Destination Karminia" fue para el colegio, también en inglés.
-Disfruté mucho la relectura de esos dos de Harry Potter.
-Amé y sufrí con el Trono de Fuego (Reseña!) 
-Disculpen la calidad de las letritas (de la imagen). Tengo un problemita en la compu y eso es una captura de pantalla.
 
LO MEJOR: ¡El Trono de Fuego!
LO PEOR: Rompecabezas
(En esto no cuentan las relecturas, ya saben cuanto amo Harry Potter!)


Book Haul

Ese es el libro y, de paso, pueden chusmear una parte de mi estantería.
Como ya les mencioné, compré sólo un libro este mes y por eso he juntando los dos. Y... ¡SI! ¡ES OTRO DE HARRY POTTER! Estoy contenta por haberlo conseguido ya que no los tengo todos en físico (¡no me lo recuerden!) Aunque, tranquilos, leí los siete libros publicados, pero por cortesía de mis primos y por cortesía de la gente que sube libros en PDF :-D. Me está costando conseguirlos porque yo quiero los de la edición vieja, editorial Salamandra y como ahora salió una nueva edición, más moderna... (y con portadas horrorosas!). Peeero, bueno, sólo me faltan en 5 y el 6 y completo mi adorada colección. (Esto explica por qué estoy releyendo la saga HP en cualquier orden.)

¡Y esto es todo lo que leí y compré!
¿Ustedes cuántos libros leyeron en mayo?
¡Nos leemos, buen inicio de mes!

Arwen

4 comentarios:

  1. ¡Holiiss! Sí que tuviste buenas lecturas este mes *-* y un libro precioso a la colección <3 espero que este mes sea mejor ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Has leído un montón :) Yo también estoy releyendo Harry Potter, aunque el cuarto, y lo estoy disfrutando un monton (Harry Potter es Harry Potter después de todo), y si bien las portadas originales me gustan más en el sentido de que les tengo muchísimo cariño, al menos puedes conseguir los libros en tapa dura
    Y aichs que todavía tengo pendiente leer Orgullo y Prejuicio y vos releyendolo XD Pero en serio, todo el mundo ama ese libro y yo le tengo que dar una oportunidad (es mi responsabilidad como lectora, o algo así)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Obvio, Harry Potter es Harry Potter. ¡Vale la pena releerlo, siempre, siempre!
      En cuanto a Orgullo y Prejuicio, la primera vez no me gustó mucho, pero ahora me gusta mucho más. Debes probar leerlo!
      ¡Nos leemos, un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕