Wrap Up (el mes de las relecturas) y Mini-Book-Haul (Feria del Libro!)- Abril 2016

viernes, 6 de mayo de 2016

¡Holaaaa! ¿Que tal? Yo perfectamente: viernes + lluvia + frío= ¡genialidad! (Y libros, obviamente!). Estuve con muchas cosas del colegio y no me pude conectar a Blogger, así que con esto justifico la tardanza del Wrap Up...... :-)
Decidí hacer el Wrap Up y el Book Haul juntos porque este mes sólo compré dos libros y ya los mostré en otra entrada en la cual hablo de mi primera visita a la Feria del Libro, así que, prácticamente no tengo nada nuevo que mostrar.

Wrap Up
(Libros que leí en el mes)



Bueno, abril fue el mes de las relecturas, porque releí muchos libros más que ningún otro mes.
Los únicos libros "nuevos" que leí están marcados con rojo, junto con algunas caritas y cositas que quise agregar. Lo que está en azul significa que son notas de relecturas.
De algunos de estos libros les hablé, otros ya lo haré más adelante. Al fin de cuentas, creo que leí muchos libros, teniendo en cuenta de que fue un mes de clases, con exámenes, gimnasia y todo.

Mini-Book Haul
(Libros que me regalaron/prestaron/compré/adquirí/robé en el mes)


Básicamente fueron estas dos preciosidades. Para más info sobre ellos. miren la entrada de la Feria del Libro (les dejé el link arriba, en la otra mención!)

¿Y ustedes? ¿Qué leyeron, que libros compraron?
¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. ¡Holis! Pues se nota que al menos la mayoría, fueron lecturas estupendas de este mes *-* Qué bonito, Me encanta Mis Whathsapp con mamá <3 ay, la Pirámide Roja, espero que te guste un montón ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, y relecturas, y también adquisiciones, yo me lei la pirámide roja y me gusto, asi que le tengo ganas a el trono de fuego, espero disfrutes con el
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo 'Yo antes de ti' y me está encantando

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕