TBR- Lecturas obligadas para junio

domingo, 22 de mayo de 2016

¡Holaaa! ¿Que tal? Yo bastante bien, contenta porque no tengo demasiada tarea, esta semana no hay exámenes y porque el miércoles es feriado.
Hace muuuchoooo que no hago un TBR (es más, creo que esta es la primera vez!) y me dieron ganas de hacerlo ya que tengo varios libros que me quiero "obligar a leer".
Por si no lo sabes, un TBR (to-be-read) es una entrada en la que se muestran libros que quieres leer en un determinado mes.

To be read
Junio

Básicamente son dos o tres libros, no muchos, pero creo que me costará bastante leerlos, o ponerme a hacerlo. Acá el por qué.

1- Alicia a través del espejo- Lewis Carroll (segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas)

Tengo este libro hace siglos en mi estantería y nunca me termina de llamar bastante la atención como para leerlo (básicamente porque siempre tengo libros más interesantes y terminan ganando ellos). Pero.... dentro de unos días (si es que no salió ya) sale la película y seguramente, en algún momento, la veré. No sé si en el cine o en mi casa, pero mi mejor amiga es fanática de Alicia y me obligará a verla, por lo que quiero haber leído esto para tener la conciencia tranquila. Ya les contaré :-)

2- La Tierra permanece- George R, Stewart
(mi edición es viejita y está destartalada, nada que ver con esta, pero es que esta en más linda)
Otro libro que hace siglos (pobrecito) acumula polvo en mi estantería. Me lo prestó mi abuelo una vez y tendría que devolvérselo, pero nunca termino leyéndolo. Hasta creo que una vez lo empecé y lo abandoné pero no me acuerdo ni siquiera la razón. Se trata de un hombre que se despierta, luego de sufrir fiebre muy alta, y se encuentra,prácticamente sólo en el mundo,no hay nadie por ninguna parte.


3- Algún libro en PDF de todos esos geniales que tengo
Tengo bastantes libros en PDF que conseguí a través de Internet. Generalmente pruebo leerlos ahí y si veo que me gustan mucho, los consigo en físico y termino mi lectura. Esto lo hago "por las dudas" porque no me sobra la plata y si compro un libro que después no me gusta tengo que venderlo o dejarlo ahí y desperdicié mi dinero. Pero tengo muuuchos que probar leer y hay unos.... súper tentadores. Me cuesta leerlos porque tengo que hacerlo desde la compu y bueno, hay que encontrar el tiempo y eso. Pero lo intentaré.

Bueno,esas son mis lecturas "obligadas" para junio. 
¡Espero cumplirlas!
¿Ustedes tienen lecturas obligadas?
¡Nos leemos!

Arwen

4 comentarios:

  1. Hola arwen, eso de lecturas obligadas no pinta muy bien, creo que al final no gustan por ser obligadas, espero que disfrutes con ellas y no sea tedioso leerlas
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si puede ser. La verdad que no son obligadas, así en el sentido de la palabra, si no que serían lecturas que hace tiempo quiero hacer y aún no hago... ¡Buena semanaaa, nos leemos!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente! Yo hago lo mismo con el PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegro de no ser la única! Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕