¡Segundo literigato! Avances con el reto #2

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Holaaa! ¿Que tal? Yo un tanto mejor, alegre por el viernes y por la lluvia! Hoy me acordé de los retos... realmente voy bastante atrasada con algunos de ellos y bueno... tendré que ponerme las pilas.
Hoy les traigo el segundo literigato (recién voy por el segundo de 10!) que encontré en el libro que estoy leyendo ahora mismo.




¿De qúe trata el reto?

Notita: En el párrafo que encontré menciona tres gatos, pero como aparecen en un sólo libro cuentan como uno. De todas maneras pondré los datos de los tres.

Título del libro: Alicia tras el espejo (Alicia en el País de las Maravillas #2)
Autor: Lewis Carroll
Página: 11
Nombre del gato: Dina, gatita negra (Michi) y gatita blanca (Bola de Nieve)
Dueño: Alicia
Parrafo que compruebe la existencia del gato: "Si algo había de indudable era que la gatita blanca no había tenido nada que ver con el asunto y que era la gatita negra la que tenía la culpa de todo... pues hacía un cuarto de hora que la gatita blanca se estaba quietecita mientras la vieja gata Dina le lavaba la cara, soportando la operación con relativa paciencia, de modo que, como veis, no pudo haber tenido participación alguna en aquella travesura mayúscula. (...) En cuanto a la gatita negra, su limpieza había terminado bastante más temprano aquella misma tarde, y así fue como, mientras Alicia acurrucada en una esquina del gran sillón hablaba a medias consigo misma y a medias dormitaba, la gatita se había regodeado jugando con el gran ovillo de lana que la niña había comenzado a ovillar. La pícara minina lo había hecho rodar por toda la sala, hasta conseguir deshacerlo todo..."

Se que hace mucho que no subo reseñas, estoy atrasada con eso también. Veré si este fin de semana puedo subir, también tengo que seguir con la sección de los Juegos Olímpicos y terminar con la de la Feria del Libro.

¿Qué retos se propusieron ustedes para este año?
¿Están haciendo este? ¿Les gustan los gatos?
¡Nos leemos!

Arwen



3 comentarios:

  1. ¡Holis! Pues mucha suerte para cumplir el reto, jajaja, sí que hay gatos en Alicia en el país de las maravillas, jajaja, super monos *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. el añp pasado me anote a este reto y me gusto muchisimo, este año no tengo tiempo para mucho, espero que disfrutes
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es bastante divertido, pero es largo, se tarda mucho en hacerlo! Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕