Premio Liebster Award

domingo, 1 de mayo de 2016

¡Hola! Antes de empezar con la entrada les quiero anunciar dos cosas. La primera es que, como ya mencioné, ayer fuí a la Feria del Libro. Fue una salida muy linda y saqué millones de fotos. Iba a publicar la entrada hoy, relatándoles toda la aventura, pero tengo un problemita con las fotos y ahora no estoy en mi casa, así que esa entrada será publicada mañana.... La segunda es que hoy tocaba Freestyle Sunday, lo sé, pero sólo hubo tres votos en dos semanas, a pesar de que yo anuncié en varias entradas que por favor voten. Por el momento, estará cancelada la sección, pero, la seguiré más adelante cuando haya más seguidores.
Bueno, la entrada de hoy es un Liebster Award... ¡siii! Me encantan estos premios, es muy divertido responder preguntas. Muchísimas gracias a Jake de Lobo Lector por la nominación. ¡PÁSENSE TODOS POR SU BLOG!



Reglas del premio:
Agradecer y seguir al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar a los blogs que los has nominad
o.

Las preguntas que me hizo Jake

¿Qué libro de los que has leído te ha dado más miedo?
No leí nunca, por ahora, un libro de terror del tipo de Stephen King y esas cosas. Nop. Creo que el que más "miedo" me ha dado fue "El código Da Vinci" de Dan Brown. Realmente no me ha dado miedo, sino una produnda sensación de misterio, pero creo que es lo que más se le acerca.

¿Qué libro te ha dejado una gran enseñanza?
Muchos libros me han dejado enseñanzas, pero creo que Harry Potter es un claro y buen ejemplo. 

¿Qué tal te va organizando el blog, los estudios, etc.?
Por ahora, bastante bien. Trato de dejar un ratito por la tarde/noche todos los días para entrar a Blogger. No todos los días puedo, pero por ahora lo voy logrando bastante bien.

¿Team Cap o Team Iron Man?¿Por qué? xD
No he visto la película (¿por que es una película, verdad? xD) así que no puedo elegir.

¿Cómo seleccionas tu siguiente lectura?¿Lo planeas desde que estás a punto de terminar tu libro actual?
Depende. Siempre que tengo varios libros para elegir leer los agarro,leo la sinopsis y sigo con el que más me llama.

¿Qué personaje de un libro detestaste a más no poder?
UMBRIDGE. NADIE LA PUDO IGUALAR NUNCA.
Dos mundos literarios en los que te gustaría vivir.
Hogwarts y el Campamento Mestizo.

¿Cúal es tú reacción cuando alguien te hace spoiler?

Spoiler que más te ha dolido que te hicieran xD
Ufff... muchos. Me han spoilerireado En Llamas, Sinsajo, Leal y una muerte en Maze Runner...

Menciona algunos blogs que más visitas y que te guste su contenido y diseño.
Los blogs que más me gustan son Mi Vida en Papel y Detrás del Conejo Blanco. Ambos por el contenido y por la forma de escribir que tienen las autoras.

¿Qué manias tienes a la hora de leer?
¡Muchas! Antes de empezar a leer, sí o sí tengo que haber marcado en Goodreads que estoy leyendo actualmente X libro. Sin eso no puedo leer con la conciencia tranquila. Después, tengo que tener un señalador cerca, para no perder la página.

Mis preguntas y nominados:
Con respecto a las preguntas, dejo que los nominados elijan entre decir 11 cosas sobre ellos o responder las preguntas que me hizo Jake
En cuanto a nominados, me es súper difícil encontrar 11 blogs con menos de 200 seguidores (casi todos tienen más!) así que si estás leyendo esto y tenés menos de 200... ¡Hazlo!

¡Y eso es todo, lectores!
¡Nos leemos mañana!
¡Feliz domingo, coman rico!

Arwen
ya ha terminado la tarea :)

5 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas felicidades por el premio :)
    Te lo mereces, guapa
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rociiii!
      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por responder a las preguntas :D
    Oye pasame un poco de organización porque yo me hago un enredo muchas veces con las tareas, mis lecturas y el blog xDD jajaja

    Jajaja al parecer el spoiler de Leal ya es un clásico xDD y con lo de marcar primero en goodreads que estas leyendo x libro, me suele pasar, aunque también hay veces que lo hago hasta después xD

    Geniales respuestas, saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada! xD
      La verdad no sé como hago, trato de aprovechar el tiempo lo mejor posible :)
      ¡Nos leemos1

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕