¡Otro literigato!- Avances con el reto #3

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Holaaaa! Sí, no me recuerden que hace poco publiqué una entrada con un literigato pero... es que aquí tengo otro y hay que avanzar con el reto, ya que estoy horrorosamente atrasada. Espero no aburrirlos mucho pero, para compensar, tengo pensadas algunas entradas "divertidas". Bah, no sé si divertidas, pero hay un par que son un tanto diferentes. Ya las verán.


Título del libro: El Trono de Fuego (Las Crónicas de Kane #2)
Autor: Rick Riordan
Página: 234
Nombre del gato: No tiene/no menciona
Dueño: No tiene
Párrafo que compruebe la existencia del gato: "Desde el borde del oasis hasta nuestra duna llegaba un rastro de minúsculas pisadas. Y por la ladera subía una gato que parecía muy disgustado.
-Ya era hora-dijo el gato
Me dejé caer de lomos de Katrina y miré sobrecogida al gato, no porque hubiera hablado (cosas más raras había visto), sino porque reconocí la voz."

Antes de despedirnos, una cosita. Estoy cambiando algunas cosas del diseño del blog, así que si ven algo raro cuando entran (cosas desconfiguradas, con colores extraños) es que estoy tratando de mejorarlo un poquito. Por suerte existen blogs con buenísimos tutoriales de diseño, sino no sé que sería de este.

¿Leyeron "Las Crónicas de Kane"? ¿Tienen ganas de hacerlo?
¡Les aconsejo que prueben!
¡Nos leemos el miércoles!


                                                                                                                                                       Arwen

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, porque es de los libros que aún no leo de mi querido autor, Rick Riordan, además la iniciativa que mencionaste me llamo mucho la atención, aunque no creo hacerla, sin embargo te recomiendo un saga que a mi parecer es buena y además te puede ser muy útil para el reto y es 'Los gatos guerreros', jaja, aunque es una saga supremamente larga, que ya lleva más de 8 libros, se disfrutan bastante y pues es algo diferente, pues sus protagonistas son gatos (obvio), no sé si hayas leído alguno de esos libros.
    PD: Te he nominado a un tag, espero puedas hacerlo ;) http://reviviendolibrosdeantano.blogspot.com/2016/05/bienvenidoslectoresas-en-la-entrada.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕