¡Más avances con "Leamos en Inglés"!

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Holaaaa! Hoy les traigo otra entrada de avances de retos. Estuve mirando los que me propuse este año y, por las barbas de Merlín, estoy muy atrasada con todos ellos. Bah, salvo con uno, que era de releer tres libros, bastante fácil y este, que no tenía número y yo decidí no ponerme ninguno, intentar leer lo que pueda. Porque, sí, este reto se trata de leer en inglés. Mi nivel es medio, no es ni muy bueno ni muy malo y me propuse leer más para practicar (a pesar de que tengo clase de inglés los cinco días de la semana).


Y, siii lectores,¡¡¡leí mi tercer libro del año en inglés!!! (aplausos)
(Esta no es exactamente la portada, pero me gustó y la puse (-:)
Bueno, leí una versión un poco acortada de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Estuvo muy bien, aunque, al haber leído ya el libro en español, me iba bastante mejor. (Aunque, ya dije, que estaba acortada, la versión no llegaba a las 200 páginas)
Cambié bastante de opinión desde la primera vez que lo leí (en español) así que creo que haré una segunda reseña, tal vez dentro de un tiempo. Si quieren leer la primera, pueden buscarla en la pestaña de reseñas que hay en el blog, debajo de la cabecera.

Y ustedes, readers, ¿leen en inglés?
¡Nos leemos el miércoles! (es feriado y salto de felicidad)

Arwen

1 comentario:

  1. woo leer en ingles para mi es un reto bastanbtecomplicado, espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕