¡Feria del Libro!- Segunda visita

lunes, 9 de mayo de 2016

¡Holaaa! ¿Qué tal el lunes? El mío bastante bien, estoy animada porque el miércoles no tengo clase... :) aunque creo que lo pasaré estudiando. Ah, hablando de eso, la semana que viene y la otra las tengo llenas de exámenes de fin de trimestre (sí, ya se acaba el trimestre!)  y no sé si voy a poder leer y publicar tanto. Intentaré subir cosas al blog lo más posible. Aunque, pensándolo bien... tengo que leer un libro para el colegio que tiene pinta de interesante, así que... sumará para el reto de Goodreads :-D



Bueno, la entrada de hoy es de mi segunda visita a la Feria Del Libro. Fue bastante cortita, nada que ver con la visita anterior (aquí la pueden leer!) pero bueno, algo les contaré.
No tengo fotos, ya les digo, estuve ahí una hora, hora y media tal vez.
Básicamente fui por segunda vez porque en mi colegio muggle me "obligaban" a ir a ver alguna muestra o charla. Como la vez anterior fui a pasear y no a comprarme libros, no contaba. ¡Por los calzones de Merlín, no! Así que volví. Por supuesto, no me molestaba volver, pero ir a una charla...
Al considerar que la mayoría parecían aburridas como una tumba, no tuve ganas de ir, pero finalmente la encontré bastante interesante.
Pero, recórcholis. Nada que ver con libros. Ya les digo, las que había literarias en el horario que yo podía ir (fui el viernes a la tarde temprano, léase 13:30-14:00, luego de salir del colegio para muggles, ése que tengo que ir) eran de escuchar cuentos para chicos de cinco años o de escuchar cuentos para chicos de cinco años. Sin opciones.
Fui a una de ciencias, una que mezclaba la paleontología con el arte. La presentaban chicos de un colegio con orientación artística, había un montón de maquetas, máscaras, "fósiles", planos y dibujos hechos por ellos. También había mucha información sobre dinosaurios y esos bichos.
Al final,admito que no estuvo nada mal.
Cuanto terminó, dimos una vuelta por ahí y nos fuimos. Saliendo nos encontramos con una cosa genial, pero... ¡se las mostraré en otra entrada!
Si, aunque sólo visité dos veces la feria, el especial no acabará aquí.... ¡habrá dos entradas más!

¿Ustedes pudieron ir a la Feria del Libro de Buenos Aires?
Si no son de Argentina, ¿en su país tienen Feria del Libro en algun momento del año?
¡Nos leemos!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕