FanArt #1- Harry Potter y más Harry Potter

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Holaa! ¿Que tal? Ya es miércoles, lo cual es genial porque falta menos para el viernes, para el fin de semana (y esto significa dormir y leer más).
Los martes siempre son mi día ocupado, justo ayer tuve un hueco libre y me disponía a escribir cuando tuve un problema con la netbook. Ahora estoy escribiendo desde ella, no está solucionado del todo,(las letras, la tipografía de toda la computadora se ve como pixelada... no sé que pasó, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería un montón!!)  pero está mejor y la puedo usar.
(Click sobre la imagen para agrandar, así chiquita se ve bastante nornal...)

Por si les interesa, ahí va una "screenshort" de como yo veo el blog... repito... ¡si alguien sabe como se puede arreglar porfis dígame!
Bueno, vayamos a lo que nos interesa en esta entrada. Se me ocurrió crear una sección de "fan art". Me encanta ver esos dibujos, así que... why not? Voy a elegir un libro/una saga y subir fanarts que encuentre por ahí. (Si quieren me pueden sugerir libros o sagas para hacer la entrada)













-Todas las fotos son de Google Imágenes-

¿Les gustaron? ¿Cual es su favorita? A mí me gusta la de Harry y Ginny
Por favor, repito, soy una pesada, lo sé si alguien sabe, ayúdeme....
(Y sugieran otros libros o sagas que quieran para la próxima entrada de Fan Art)
¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. ¡Holis! Uf, la verdad que no sé cómo ayudarte con la pc, no sé de eso :(
    Y la entrada me pareció muy chula. Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siento lo de tu ordenador, nunca me había pasado, así que no sé cómo solucionarlo :( Solo he leído el primero de Harry Potter, pero me gustaron mucho los fanart :)
    Saludos, espero que soluciones el problema ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los Fan Art, y aunque no sea la más fan de Harry Potter, tengo que admitir que la imagen 2 y 3 me gustaron mucho. Me gusto la entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕