Book tag "esto o esto"- Hecho por segunda vez- ¿Cuánto he cambiado en once meses?

viernes, 13 de mayo de 2016

¡Holaaa! ¿Que tal? ¡ES VIERNES! Que alivio, no? Les cuento que se me ocurrió la idea de re-hacer book tags viejos para ver qué tanto he cambiado de opinión. ¿Qué les parece?
Pondré la pregunta en negrita lila, la respuesta vieja en cursiva rosita y la respuesta de ahora normal.

Imagen sacada de Google. No sé a qué página-blog pertenece. Si tú sabes, por favor hacémelo saber a través de los comentarios para dar créditos a quién corresponda.

Hecho por primera vez el 24 de junio de 2015
Si quieres ver la entrada original, click acá


1-¿Audiolibro o libro en físico? Físico. Primero, me encanta tener el libro en mis manos, toquetearlo, olerlo y todo lo demás. Además, los audiolibros en español suelen estar en español de España y se me hace un poco incómodo de escuchar. Sigo prefiriendo el libro en físico, obviamente :-D Nunca escuché un audiolibro sencillamente porque es díficil conseguirlo, además de que hay que tener el tiempo.... y prefiero leer yo.

2-¿Tapa dura o tapa blanda? La verdad es que no sé. Los de tapa dura son bonitos y no se doblan ni se arrugan, pero son pesados a la hora de llevarlos en la mochila. Los de tapa blanda son livianos, pero se doblan. Asi que no sé. Sigo pensando lo mismo xD

3-¿Ficción o no ficción?  Me gustan las historias que tienen tramas originales. Generalmente en los de la vida real tienen problemas que nos pueden pasar a cualquiera, asi qué elijo de ficción. (Salvo los libros policiales o de misterio. Ahí si me gustan de no ficción. Me gustan los dos. Depende mucho del libro, cómo esté escrito y esas cosas.

4-¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Lo respondí arriba. Mundos fantásticos. Bueno, como ya dije, depende mucho del libro

5-¿Harry Potter o Crepúsculo? No he leído Crepúsculo por dos razones. Uno, nunca me he sentido tentada de leerlo. Dos, he recibido muchas críticas negativas (el final de Amanecer, por ejemplo) Pero sí leí Harry Potter y me gustó muchísimo. Asi que... ¡Harry Potter forever! Pienso lo mismo y agregaría un tres: no soporto las novelas de amor.

6-¿Kindle, Ipad u otro? Sólo he leído en físico. Prefiero leer en físico 10000 veces, aunque leí varias veces en PDF por varias custiones (libros caros y no saber si me iban a terminar gustando o no). No tengo Ipad pero me encantaría tener un Kindle :-D

7-¿Pedir prestado o comprar? Compré varios libros y no me arrepiento de tenerlos, pero al comprarlo te arriegas un poco... ¿y si no te gusta?. También leí muchos libros prestados y cuando los termino deseo que sean míos... Asi que prefiero comprar. Estoy de acuerdo con mi yo del pasado, salvo que... comprar cuesta plata... ¡no me digas! ¡que inteligente, Arwen, por favor!

8-¿Librería u on-line? Librería. LIBRERÍA. OBVIAMENTE. 

9-¿Saga o libros autoconclusivos? Sagas. Me gusta terminar un libro y pensar que sucederá en el futuro, como seguirá la vida de los personajes. Aunque hay algunos libros que son autoconclusivos y me gustan mucho. Realmente ahora pienso que depende el libro. Hay libros que me gustan autoconclusivos, porque hacerle una segunda parte los arruinaría. Pero otros quedan genial como sagas.


10-¿Largos o cortos? Unas 500 páginas masomenos. Ídem :-D

11- ¿Románticos a de acción? De acción. Los libros románticos se suelen volver muy melosos, aunque podría ser un libro de una mezcla de las dos cosas. Ya lo dije varias veces. No suelo soportar los libros románticos, salvo un par de excepciones porque no eran pegajosos.

12- ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol? Ovillo. De acuerdo con la Arwen del pasado. 
 
13- ¿Chocolate caliente o café con leche? Chocolate caliente. (Sobretodo si es invierno) Ahora prefiero las dos cosas. 

14- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Algunas veces decido yo porque estoy 100000000% segura de que me va a gustar (por ejemplo, cuando compré libros de Harry Potter). Otras veces me paseo por otros blogs literarios para ver que opiniones tienen sus autores. (por ejemplo, cuando compré "La ladrona de libros".)  Casi del todo de acuerdo contigo, Arwen-de-junio-del-2015


Bueno, ese fue todo el book tag.
Me divertí mucho re-respondiendo las preguntas
¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustó mi súper-genial-brillante idea?
¡Nos leemos!

Arwen (del presente)

2 comentarios:

  1. Hola! Que bonito tag^^ Yo tampoco he leido crepusculo pero Harry tampoco aunque ayer me compré los dos primeros.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el booktag, tanto las preguntas como las respuestas, ya que coincido contigo en algunas de ellas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕