Book tag #19- Tu vida en libros

viernes, 20 de mayo de 2016

¡Holaaa! Primero que nada, muchas gracias a las dos personas que intentaron ayudarme con el temita de mi computadora. Todavía no lo pude solucionar, pero valoro la actitud :-D
La entrada de hoy es un book tag que me pareció muy divertido de hacer. Hace tiempo que no hacía uno, así que busqué en Google y este me gustó.
Lo ví en el blog Hay vida en los libros, la chica de ese blog lo hizo hace dos años, no es el original de ella, no sé de quien es, así que, créditos a quién corresponda. Ahora si, empecemos.

Foto sacada de Google. No sé a quién pertenece, pero si lo sabes o es tuya, notifícamelo.


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

L

R

No se me ocurre ningún libro que empieze con B... Si a ustedes se les ocurre díganmelo ;.D

Sí, he develado las iniciales de mi nombre real.... que no es Arwen, por supuesto (siento desilusionarlos.. uajajajjaa!)

Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?


Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad
Saga Caídos del mapa de María Inés Falconi, se desarrolla en mi ciudad, Buenos Aires.

                   Elige un libro que represente el destino donde te gustaría viajar
¡Hogwarts, of course!

 Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada
Me encantan el violeta, el azul y el celeste y esta portada los combina a la perfección.

¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

¡De muchos! Pero bueno, elegiré Ladrona de Libros, porque disfruté mucho de su lectura, re-lectura y re-relectura.

¿Qué libro tuviste dificultad para terminar?
Este fue el segundo libro de Julio Verne que leí y me decepcionó mucho, al contrario del primero. Probablemente suba una reseña dentro de poco y ahí contaré bien por qué.

¿Qué libro de tu lista te hará sentirte orgullosa cuando lo temines?

Hace siglos que quiero leer la segunda parte de Alicia, pero siempre termino dejándolo para después porque encuentro mejores lecturas. Dentro de unos días va a salir la película, así que me obligaré a leerlo para poder ir a verla con la conciencia tranquila.

¡Y eso fue todo! ¿Les gustó?
¿Coincidimos en algo?
¡Buen fin de semana y buenas lecturas!
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

2 comentarios:

  1. Holaa!
    me gusto muchisimo el tag!! asi que creo que lo llegare a hacer cuando tenga tiempo! <3

    me intrigo saber porque te decepciono el libro de julio verne! :$ aunque nunca he leido nada de el, quiero saber! *.*

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Algunos libros con B: Bajo la misma estrella, Battle Royale (uno de mis favoritos más favoritos), Beautiful Disaster, Besos de Murciélago, Besos entre líneas, ¡Buenos días, princesa!... y no se me ocurren más ^^
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕