Reto "Leamos en inglés"- Avances

viernes, 29 de abril de 2016

¡Holaa! ¿Que tal? ¿Disfrutando que ya es viernes? ¡Yo sí! Disculpas por no escribir en la semana... la tuve bastante llena de cosas y cuando tuve un huequito de tiempo para entrar al blog preferí usarlo para leer un poquito, ya que el colegio, las pruebas, las tareas y los entrenamientos de gimnasia artística me están consumiendo todo mi tiempo. Sé que prácticamente en todas las entradas digo prácticamente lo mismo "disculpen por no publicar... bla bla bla....bla bla bla..." pero es que es verdad. Anyways, so sorry :-D
La entrada de hoy es bastante corta, pero es necesaria y me entraron especiales ganas de escribirla



Uno de mis retos para este año es este, leer en inglés. Este reto no tiene un número fijo de libros, cada uno se pone el que quiera. Personalmente yo no puse un número, solamente decidí leer lo más que pueda. Este es el segundo libro que leo en el año (muy poco, lo sé!). No habrá reseña,no la considero necesaria, pero acá les hablaré un poco de él.

Destination Karminia
Maureen Simpson
La verdad que no es un libro conocido, es más un libro hecho para practicar inglés, pero no está nada mal como lectura.
La historia trata, básicamente, de tres chicos que ayudan a una profesora de arqueología a encontrar los restos de una ciudad antigua y develar sus secretos.
En sí la historia me gustó, aunque creo que hubo cosas muy absurdas y poco probables. Le dí tres estrellas en Goodreads.
En cuanto al nivel de inglés, perfecto, lo entendí a la perfeción casi por completo. Sólo tenía unas mini-explicaciones de expresiones coloquiales que usaban los personajes, pero me encantó porque son... no sé, útiles :)

Y ustedes, lectoadictos ¿leen en inglés? ¿Les gustaría hacerlo?
Ah, una cosa, POR FAVOR VOTEN EN LA ENCUESTA PARA EL FREESTYLE SUNDAY!
¡Sólo hay tres votos y hace dos semanas que la puse!
¡Nos leemos!

Arwen
¡contenta porque mañana irá a la Feria del Libro con una amiga!
¡Habrá una entrada sobre esto!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo sí leo en ingles -creo que leo más en ingles que en español- porque consigo más variedad, además que los libros me salen más baratos comprandolos así.
    Me alegra que estés avanzando con tu reto :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer en inglés!!! De hecho, te cuento algo: mi hermana me trajo de Londres el Kindle. Lo primero que hice fue cargar los 7 HP en inglés. Desde el 20 de marzo que lo recibí hasta el día de hoy ya me leí 6 y voy por el cap 13 del 7!!! Leo en cualquier momento libre que tengo, me fanaticé mal!!! Y ya estoy grandecita para estas cosas......

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕