Presentando nuevo especial... "Juegos Olímpicos"

viernes, 22 de abril de 2016



¡Holaaaa! ¿Cómo pasaron la semana? Yo bastante bien :-D La entrada de hoy es corta, lo sé, al igual que la del lunes, pero... es importante y les cuento algo sobre una nueva sección. Por otra parte, siento haber publicado poco esta semana, pero les prometo entradas el fin de semana y el lunes, casi seguro.


Como sabrán, este año hay Juegos Olímpicos otra vez... ¡yay!   y se me ocurrió la idea de hacer un especial, o una sección o lo que sea sobre este tema.
Personalmente me encantan los Juegos Olímpicos, todo el ambiente que se genera, ver las competencias de los distintos deportes, los resultados, las medallas, los deportistas.
¿En qué consistirá? Bien, haré varias reseñas de libros que tienen que ver con el tema. Tengo tres/ cuatro (depende si pueda leerme el último!) que seguramente estarán y... les adelanto, uno sera fotoreseña... ¿por qué? Porque tiene unas imágenes PRECIOSAS que vale la pena que miren :D

Bueno, espero que les haya gustado la idea!
¡Dejen en los comentarios sus opiniones!
¡Nos leemos, buen fin de semana lectoadictos!

Arwen tiene varios trabajos prácticos que hacer este fin de semana y no tiene ganas de hacerlos




PD: ¿les gusta ese nuevo modo de saludo, con una frase de algo de mi vida? :-)

2 comentarios:

  1. ¡Holita! Ten bonito fin de semana. Ay, esta sección me va a encantar, amo increíblemente mucho los juegos olímpicos, me he levantado de madrugada para verme las inauguraciones y todo lo demás. Amo la gimnasia artística *-* Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta todo esto! ¿En serio amas la gimnasia artística? ¡Yo hago ese deporte y también es mi favorito! Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕