Premio Versatile Blogger Award

viernes, 8 de abril de 2016

¡Holaaa! Disculpen, sé que esta semana he abandonado el blog, pero es que no tuve tiempo para sentarme y escribir... Pero, bueno, mañana, el domingo y el lunes vendrán entradas 99,9% segura. Los martes no puedo subir, porque no tengo tiempo (a penas tengo tiempo de llegar a mi casa, bañarme,cenar e irme a dormir!) Tambien sé que últimamente estamos a full con las nominaciones... ¡espero que no les moleste! pero, el otro día, Yomi de El buhito lector me nominó a un premio que no me habían nominado nunca.. así que... lo voy a hacer. :-D


Reglas:
-Adjunta el logo del premio
-Escribe 7 cosas sobre tí
-Nomina a 15 blogs que acabes de conocer o que visites con frecuencia y avisa a los administradores de la nominación

Siete cosas sobre mí:
-Mi nombre verdadero no es Arwen ni empieza con A
-Ultimamente le agarré aficción a dibujar "zentangle art", que es algo parecido a las mandalas.
-Estoy preparando algunas sorpresas para cuando lleguemos a los 100 seguidores y al año del blog
-Me gusta pintarme las uñas pero soy inquieta y no puedo esperar a que se me sequen
-A pesar de que amo leer, odio la clase de lengua en el colegio
-Mi medio de transporte preferido es el subte (metro)
- Estoy muy emocionada porque este año hay Juegos Olímpicos..

Nomino a todos los bloggers que estén leyendo esta entrada y que quieran hacer este premio en sus blogs.

También pueden dejarme siete cosas sobre ustedes en los comentarios :-D
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Fue un placer nominarte :3 ¿Entonces como te llamas? :B Me encantan los juegos olímpicos, incluso me levanto temprano para verme la inauguración, lo bueno es que ahora toca cerca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo mantendré en secreto por un tiempo más! A mi también me encantan los JJOO! :-D <3<3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕