Freestyle Sunday- ANUNCIO + una nota interesante sobre BookTube

lunes, 18 de abril de 2016

¡Holaa lectores! Espero que hayan empezado bien la semana... :-) La entrada de hoy es bastante cortita pero no por eso menos importante. La primera cosa que quiero comunicar es que ya está abierta la encuesta para el Freestyle Sunday del 1ero de mayo. Como verán, no va a ser este domingo, sino el otro, por lo que hay casi dos semanas para votar. ¡Por favor, voten! Me gustaría que al menos 10 personas de los 84 seguidores voten... ¡Se los agradecería muchísimo!


La segunda cosa es que hoy vi una nota súper interesante en el diario La Nación. Hablaba sobre booktube, blogger y sobre la Feria del Libro de Buenos Aires. Me gustó bastante, además mencionaba a Javier Ruescas (uno de mis booktubers favoritos!). Si quieren leerla, aquí el link . Además, incluye algunas fechas de encuentros de booktubers y bloggers, pueden echarle una miradita... :-D

Bueno ¡espero que voten! 
¡Nos leemos!

Arwen siente la entrada cortita pero hoy está ocupada y mañana lo estará también.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cuando vi el título de tu entrada creí que habías abierto un canal XD no sé por qué siento que últimamente todos abren sus canales (¿será que llevo meses queriendo uno?). En fin, a mi también me encanta Javier Ruescas, su vídeo sobre merchandising de Akira me volvió loca. Faltó poco para que me metiera a la tienda en línea XD pero recordé mi pobreza y preferí ahorrarme las tentaciones

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕