Frases literarias- Freestyle Sunday

domingo, 10 de abril de 2016

¡Holaa! Hoy les traigo otra entrada del Freestyle Sunday. Como sabrán, es una sección propia del blog que la hago una o dos veces por mes. (Si querés saber más sobre la iniciativa, click aquí)

Normalmente pongo la encuesta en el blog y aviso en una entrada para que los lectores voten la que prefieran. Pero esta vez decidí hacer un experimento y la puse, sin avisarles. Quería ver cuántos la miraban y votaban sin necesidad de que yo les recordara.
Hoy miré los resultados, sólo hubo dos votos. Por un lado es algo bueno, significa que alguien votó, pero por el otro.... que de 83 personas que siguen este blog sólo voten dos... :-( De todas maneras, muchas muchas gracias a los dos lectores que votaron. Ahora voy a poder hacer el Freestyle Sunday del mes :-)




















La imagen no lo aclara, pero es del libro "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach

-Las fotos fueron sacadas de Google Imágenes y de We Heart It-


Espero que les haya gustado, prometo avisarles la próxima vez que ponga la encuesta :-)
¡Que tengan una buena semana!
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Holis!
    Perdona que no haya votado :( Pero me aparezco para decir que qué buena entrada ;) Las frases de los libros siempre me sacan una sonrisa, sobretodo verlas juntas *-* Hasta tengo un cuadernito donde voy poniendo frases que me gustan *-* Gracias por las nuevas adiciones.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la frase de orgullo y prejuicio -aunque todas son bastante bonitas. Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕