Wrap Up- Febrero 2016

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Hola holaaaa! Hoy ya es dos de marzo... miro la fecha y no lo puedo creer. ¡el tiempo pasó volando! Bueno, hoy les traigo el Wrap Up de febrero. Para el que no sepa, los wrap ups son entradas en las que se hace un resumen de las lecturas del mes.
Este mes leí nueve libros y me parece una buena cantidad, pero, claro, estuve de vacaciones :-P La semana que viene empiezo las clases de nuevo, y, aunque empiezo una escuela nueva y eso, estoy ansiosa, tengo ganas, no sé.

Encontré esta imagen en Google, me gustó y la puse, no sé quien la creó ni si es de un blog.

Febrero del 2016



Y esas fueron todas las lecturas. Les dejo acá abajo los links de los libros mencionados que tienen reseña en el blog. Hay un par de libros que todavía no tienen (¿no les decía yo que estaba atrasada con las reseñas?) pero pueden ver una mini-reseñita en Goodreads. En cuanto pueda estarán subidas las reseñas pendientes al blog.
Ah y otra cosa: el libro "Los 15 escalones del liderazgo" de Javier Mascherano lo leí por 2da vez, fue una relectura. Sé que soy rarita al leer este tipo de libros, escrito por un futbolista y eso, pero quise probar leelo. Otro día, si quieren les hago una entrada o una reseña hablando el él, es interesante.








Bueno, esas fueron mis lecturas del mes. No creo que en marzo pueda leer mucho, como dije arriba, comienzan las clases y... no sé cuanto voy a leer. 
En estos días les traigo un book haul y otras entradas divertidas que tengo preparaditas, listas para publicar :-D

Y ustedes, ¿que leyeron en febrero?
¡Nos leemos!

Arwen

4 comentarios:

  1. Hola. efectivamente el tiempo pasavolando. Unos libros muy interesantes y variados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente muy variados :D Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕