Problemas de los lectores- ¿Te identificas con alguno de estos?

miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Holaaa! ¿Cómo van pasando la semana? Yo muy bien, cansada, pero... es miércoles y falta menos para el fin de semana.. :-D El otro día encontré en Internet unas cuantas imágenes que quería compartir con ustedes. Sí, se tratan de los "problemas de los lectores". Son muy divertidos de leer, yo me he identificado con la mayoría... ¡son geniales!



















¡Quiero ser las seis cosas!

¡Y esas fueron todas! Yo me identifico con casi todas.... ¿y ustedes?
¡Cuéntenme en los comentarios con cual se identifican más!
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. Ja!! Ja!! me identifiqué con varios! Es así!

    ResponderEliminar
  2. Ah! perdón! El Anónimo soy yo la Rana que vos conocés! muy buena la publicación!

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJA! ¡ME identifico con el 90% de los problemas! Otro problema es cuando no hay un separador a la mano y tienes que poner lo que sea, hasta tu mascota si se quedara quieto, jajaja. Estuvo muy gracioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me identifiqué con varias... Sobre todo la #40 cuando compré Gothic Doll, ¡ahora los demás libros no están en las librerías! Qué triste es la vida.

    ResponderEliminar
  5. También me identifico con la mayoria, aunque el problema que más afecta mi vida es ese de "El último capitulo y me detengo... ya enserio, leo éste y duermo"... eso básicamente describe mi vida.
    Me gustó tu entrada! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Curiosamente tengo frente a mi un libro de la biblioteca XD también me identifico con casi todos, pero el que más me duele es que me hablen cuando estoy leyendo porque me pongo muy pesada. Ya sabes, contestar cosas como "ah", "mm", "no sé" y ver tu libro todo el rato. Lo peor es que suele ser mi hermano y al final siempre me siento mal, porque no lo veo mucho y es bonito que me comparta sus cosas. Pero qué le voy a hacer, soy débil.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕