¡Primer Literigato encontrado en el año!

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Hola lectoresss! Perdón por no estar publicando tan seguido ahora, ya saben, empezaron las clases :-/ Pero...por finnnn he encontrado a un literigato, el primero del año!! Estoy empezando a cumplir el reto... ¡yay! Si quieren saber más sobre este reto, click aquí o aquí.... ¡Vamos!



Título del libro: La pirámide roja- "Las crónicas de Kane #1"-
Autor: Rick Riordan
Página: 14
Nombre del gato: Tarta
Dueño: Sadie Kane
Párrafo que compruebe la existencia del gato: "Llevaba en sus brazos a su gata, Tarta, que había sido el regalo con que nuestro padre se despidión de ella seis años antes. Tarta no parecia envejecer ni engordar por mucho que pasaran los años. Su pelaje tenía las manchas amarillas y negras de un leopardo en miniatura, unos ojos amarillentos y despiertos y las orejas terminadas en punta, demasiado largas para su cabeza. Llevaba un colgante egipcio sujeto al collar. En realidad no se parecía en una a una tarta, pero Sadie era muy pequeña cuando le puso el nombre, así que supongo que es mejor no tomárselo en cuenta"


¡Espero que les haya gustado! Perdón por la entrada tan cortita, espero poder publicar algo más estos días!
¡Nos leemos!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕