¡¡PRIMER LIEBSTER AWARD DEL 2016!!

sábado, 5 de marzo de 2016

¡HOLAAA! Hoy estoy muy emocionada porque Arrely de Sumando Historias me nominó hace una semana, por ahí,  a un Liebster Award, que vendría a ser la primera nominación del 2016. ¡Gracias, gracias, gracias! :-.D



Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.

Las preguntas que me hizo Arrely:
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en los libros? Creo que es la de Harry Potter y Hermione Granger, claro está, de la saga Harry Potter.


¿Cuál es el personaje mascota o animal que más te gusta en los libros? Bueno, nunca me había puesto a pensar detenidamente sobre cuál era mi animal favorito literario, pero creo que elegiré a Tarta, la gata de Sadie en el primer libro de las Crónicas de Kane: "la pirámide roja" de Rick Riordan



¿Con que personaje literario te identificas más? Mmm.. complicado. No tengo un personaje literario con el que me identifique completamente, pero..,. no sé, puede ser Hermione o Annabeth.



Libro que pensaste sería malo pero al final te agradó- "La vuelta al mundo en ochenta días" de Julio Verne. Cuando empecé a leerlo creía que iba a ser aburrido, un típico libro de aventuras aburrido, y al final nada que ver, me sorprendió gratamente.

¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que menos te ha gustado? Las de Percy Jackson, OBVIAMENTE. por Dios, tendrían que hacerlas de nuevo. Nada concuerda con los libros,

¿Cuál fue el cambio en una adaptación cinematográfica  que más te ha molestado? Bueno, no sé. Ahora no sé me ocurre un cambio que más me haya molestado, obviamente, como dije arriba, las de Percy están mal adaptadas, pero para no repetir elegiré un pequeñito detalle de Harry Potter que les contaré a continuación (tranquilos, no es spoiler!). En los libros, siempre mencionan los ojos verdes de Harry y que tenía los mismos ojos que su madre. En las películas, Harry tiene los ojos celestes y su madre marrones. Encima en una parte de la película , alguien (que no les contaré para no spoileirear) le dice que tiene los ojos de su madre.. ¿? (Igual, vale la aclaración, amo esta saga con todo mi corazón) (¡Hice una rima!)
¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna? Uffff, *I have a lots* pero... elegiré una, que es esta de "El Principito"
"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"

¿Cuál es el último libro que has leído? Por ahora fue una relectura del primer libro de Harry Potter.

¿Qué es lo que más te atrae de un libro que te hace decidir leerlo? (portada,sinopsis, título, etc.) Obviamente por la sinopsis, si me parece un buen libro por lo que trata. Si por eso me parece que merece darle una oportunidad, ignoro la portada. Tengo varios libros con una portada horrible, pero que el contenido es buenísimo, genial y que los disfruté un montón. Obvio que hay libros con portadas re lindas y que dan ganas de leerlos, pero trato no dejarme llevar por eso.

Un libro que te encantó en su momento pero luego pasó un tiempo y te diste cuenta que no era tan especial. Esto me pasó con una "saga" que leía de más chica, cuando tenía 9-10 años. Y es la de Tea Stilton, es una saga en la que todos son ratones. Osea es un mundo normal, pero en vez de ser humanos todos son ratones (que se visten con ropa y eso). Esta saga, la de Tea Stilton, es de unas cinco chicas que son "ratonas" (ratas suena muy feo, jajaja) y tienen aventuras, tienen que resolver misterios etc. En su momento me encantaba, pero ahora ya no tanto. Tenía varios libro de esa saga, vendía algunos, pero me quedé con dos como para el recuerdo, no sé.

¿Qué recomendaciones me darías para mejorar mi blog? Esta pregunta me ha parecido muy original, nunca la había visto en un Liebster Award :-D Mirá, recién conozo tu blog, entré para chusmearlo cuando me nominaste al premio. En general me ha parecido bonito, estuve leyendo algunas entradas. Por ahí convendría cambiar un poco la portada, ya que se ve pixelada y quedaría más bonito y agradable a la vista, pero es una idea, tu puedes dejarlo como quieras! :-D


Mis preguntas:
Me tengo que ir, así que a los que nomine les diré que respondan las mismas preguntas que Arelly me hizo a mí :-D

Nominados:
Sé que en el grupo de Goodreads"Bloggers en español" hay varios blogs con menos de 200 seguidores, así que nomino a todos todos ellos a hacer este premio :-D


¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos!

Arwen

4 comentarios:

  1. HOLAAAA
    ¡FELICIDADES!
    A mi un libro que m encantó en su momento pero luego pasó un tiempo y me diste cuenta que no era tan especial fue bajo la misma estrella x.x creo que tanta publicidad y esas csas hizo que me aburriera de el y esas csas x.x
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;-D Yo leí TFIOS, sí, pero no me gustó mucho. Ni bien ni mal. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola arwen! felicidades por esa nominacion, jajaj y concuerdo contigo en lo de harry potter, odio que siempre le digan que tiene los mismos ojos de su madre
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por el liebster ^^ Me han gustado tus respuestas, así sabemos un poco más de ti n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕