~Premio Best Blog~

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Holaaa! Disculpen la mini-ausencia, ayer fue martes y saben que es mi día más complicado de la semana.. :-/ pero estoy viva y eso es una buena noticia. Por otro lado, el lunes tenía 77 seguidores, hoy entro de nuevo a Blogger y había 83.. ¡gracias! Falta menos para los 100 y recuerden que para cuando lleguemos tengo preparadas varias sorpresas!!
Bueno, la entrada de hoy es un premio Best Blog porque hace uno días Isaac y Angie del blog El Rincón de Mangieto me nominaron. ¡Millones de gracias chicos!



Las normas del premio:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a quien nomines
-Nominar a 11 blogs y notificárselo a través de un comentario en sus blogs


Las preguntas que me hicieron Isaac y Angie:
1. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una adaptación? ¿Película o serie?
Me encantaría ver "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler en película, sería genial, con los paisajes de Islandia y todo eso.. <3<3
  2. ¿Qué actor interpretaría a tu personaje favorito?
Mmmm... no sé. No tengo un personaje favorito en esa historia, pero me encantan Orri, Laura, Gudjon y Andur.... Básicamente todos... jajaj  Tampoco tengo un actor de preferencia.
  3. ¿Qué adaptación te ha parecido que es la peor?
Las dos de Percy Jackson que han hecho hasta ahora. Como película no está mal, pero como adaptación es pésima, no sigue las cosas más importantes de los respectivos libros. Hay muchos detalles que no respetaron y bueno...
  4. ¿Qué hábitos de lectura tienes? 
No tengo muchos hábitos en general... No sé jajaj, suelo leer en cualquier momento del día, no tengo preferencias, tengo muchos señaladores/marcapáginas, pero suelo usar lo que tengo a mano para marcar la página en la que voy. (Cualquier cosa: tickets, pañuelos, pedazos de hoja, papeles de caramelos etc.).
  5. ¿Qué tipo de portada es tu favorita?
No tengo un tipo de portada favorita. Hay muchas que me parecen bellísimas, pero trato de no juzgar a los libros por su portada.
  6. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Me gustan los de tapa dura, la edición suele ser más bonita, pero son más pesados y más caros, así que la mayoría de los libros que tengo son tapa blanda.
  7. ¿Lees en otros idiomas? 
Leo a veces en inglés, cosas que no sean muy complicadas, para practicar, pero más allá de eso no.
  8. ¿Cuál es tu género favorito?
¡No tengo! Me es imposible elegir. Me gustan las novelas de misterio/policiales del tipo de Agatha Christie, pero también me gustan cosas más de fantasía (tipo Laura Gallego) o cosas tipo Harry Potter (<3)
 9. ¿Qué libro popular no piensas leer nunca? ¿Cuál sí quieres leer pero no lo has hecho?
Es difícil, pero creo que elegiré After. Es bastante popular, a casi todos los adolescentes lectores les gusta y yo he leido la sinopsis y me daba ganas de vomitar. Es demasiado meloso para mí. Fans de Anna Todd, ¡no se enojen!

10. ¿Cuál es tu libro más preciado y por qué?
Todos los libros que tengo son muy preciados <3<3
11. ¿Qué opinas de las novelas gráficas?
Nunca he leído una pero no tengo nada en contra de ellas.

Mis preguntas:
1- ¿Lees en e-book?
2- ¿Tienes autor/a favorito? ¿Quién es?
3- ¿Te mareas leyendo en transporte público?
4- ¿Por qué crees que te he nominado a este premio?
5- ¿Que opinas de mi blog?
6- ¿Has leído Harry Potter? Si lo leíste ¿que te pareció? Si no lo leíste ¡ANDÁ YA A HACERLO! ¿te gustaría hacerlo?
7- ¿Usas Goodreads?
8- ¿Te gusta leer cómics?
9- ¿Tienes amigos/as lectores como tu?
10- ¿Perteneces a algún fandom?
11- Aproximadamente ¿cuántos libros lees al mes?

Mis nominados:

¡Y todo el que quiera hacer el premio!

¡Nos leemos!

Arwen

1 comentario:

  1. ¡Holis! Jajaja, yo tengo la mala costumbre de no llevar marcapáginas, y luego pongo lo que tenga a la mano :D Yo también de vez en cuando leo en inglés, sobretodo libros que ya leí y comprendo :D así no me enredo ;) ay, tampoco se me antoja leer After :(
    Ayy, gracias por nominarme y... ¡yo te nominé! Jajaja, para el Versatile Blogger :) Aquí: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/versatile-blogger-award-2.html
    Besus.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕