¡¡Otro Liebster Award!!

martes, 22 de marzo de 2016

¡Holaaaa! Ya sé que les dije, los martes son mi día más complicado y me es imposible publicar... pero hoy tuve un rato libre así que aproveché. Hace unas semanas Yomi MR de El Buhito lector me nominó a otro premio Liebster Award. 10000 millones de gracias Yomi! ¡Acá respondo las preguntas!


 Reglas:
Estoy segura de que todos ya están hartos de las reglas porque las leen en todos lados pero... ¡hay que ponerlas!

1.Agradecer y seguir el blog que te nomino.

2.Responder 11 preguntas que te hagan.

3.Realizar 11 preguntas para los  blogs a los que nomines.

4.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Avisarles sobre la nominación.

Las preguntas que me hizo Yomi:

1. ¿Cuál es el libro que te trajo a la lectura?
No recuerdo ningún libro en específico que me haya traído a la lectura. Me gustaba leer de pequeña y leía los libros que tenía.

2. ¿Algún libro favorito?
Es imposible para mí elegir uno, tengo muchísimos, pero diré que me encantan los siete libros de Harry Potter y el libro "Heima es Hogar en Islandés" de Laia Soler

3. ¿Autor favorito y por qué?
También es complicado, pero me gustan mucho Rick Riordan, Agatha Christie y JK Rowling.

4. ¿Tienes una frase de libro favorita?
¿Una? ¡Tengo cinco millones!

5. ¿Cuál libro no puedes esperar a que salga?
¡LA OCTAVA PARTE DE HARRY POTTERRRRR POR LAS BARBAS DE MERLÍN, LO NECESITO YAA!

6. ¿Me recomendarías un libro y por qué?
Por supuesto! Si no has leído Harry Potter, ¡léelo! Y si lo has hecho, ¡genial! Pero... también debes leer "Heima es Hogar en Islandés" de Laia Soler y "Ladrona de Libros" de Markus Zusak. Te los recomiendo por que son libros que me encantaron :-)

7. Un libro que te haya decepcionado.
"Bajo la Misma Estrella" de John Green. ¡No me maten! Sé que a todo el mundo le encantó, lloró, se emocionó y tal, pero a mí no, me pareció un libro depresivo, tristón... no sé, lo leí hace dos años, por ahí si lo leo de nuevo ahora cambio de opinión, pero esa es la sensación que me ha quedado.

8. Libro que jamás leerías.
Creo que es la saga de Crepúsculo. No tengo nada contra ella, ni he probado leerlos, pero leí montones de críticas negativas. Aparte el tipo de libro que es, romántico, no me llama para nada.

9. Un género literario que no te guste.
Mmmm... no tengo uno que no me guste, Hay algunos que me gustan más  y otros que menos.

10. ¿Te has comido un spoiler? ¿De qué libro? (No es necesario especificar el spoiler).
Uffff, lamentablemente sí. Tengo dos spoilers gordos que me han contado a propósito para hacerme enojar, los dos de la saga Divergente,y creo que por eso no tengo ganas de leerla... Para lectores divergentes curiosos que quieran saber cuáles son: SPOILERS  (El primero es que Tobías es Cuatro, no sé que relevancia tiene eso en la historia, pero me lo contaron... el otro es peor, se que Tris se muere al final,...) FIN DE LOS GORDOS SPOILERS.

11. ¿Por qué hiciste un blog?
Porque me parecía una forma divertida de compartir mis opiniones sobre libros. 

Mis preguntas:
1- ¿De qué país sos?
2- ¿Desde cuando te gusta leer?
3- ¿Leés en inglés? (o en algún otro idioma)
4- ¿Podés leer en transporte público o te mareás?
5- ¿Cual es tu red social favorita?
6- ¿Cuando es el cumpleaños de tu blog?
7- ¿Usas Wattpad? (Si respondés sí: ¿para leer o para escribir?)
8- ¿Tienes un novio/a literario?
9-¿Puedes leer varios libros a la vez?
10- ¿Hay algún libro que odies?
11- ¿Cuál es tu portada favorita?

Nominados:
¡Nomino a todos los que están leyendo esto y tienen un blog!


¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja, de nada. Gracias por hacer la entrada y contestar las preguntas. Ya leí Harry Potter, los leí el año pasado, y fueron increíbles *-* ¿qué casa eres? por cierto, amm... gracias por las recomendaciones, sin dudas que las revisaré.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu nominación :DDDD la verdad es que tienes un blog precioso. Tus preguntas me gustaron XD creo que te robaré una o dos.
    Yo empecé ayer una trilogía (Los 100) y hoy me comí un mega spoiler de la serie :ccc lo bueno es que no me estaba enganchando, pero fue una mega sorpresa.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por el premio :D :D
    "Heima es Hogar en Islandés" de Laia Soler es un libro que quiero leer desde que salió, pero aún no lo hago, espero tenerlo pronto :(
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕