Fotoreseña- El diario de Greg #9- "El arduo viaje"- Jeff Kinney

martes, 1 de marzo de 2016

¡Hola holaa! Con ustedes... redoble de tambores.... chan channnnn ¡¡LA PRIMERA FOTORESEÑA DEL BLOG!!

Sí, está torcido, no me lo recuerden :-P

Título: El diario de Greg #9- "El arduo viaje"-
Título original: Diary of a wimpy kid- "The long haul"
Autor: Jeff KInney
Año de publicación: 2015
¿Está en Argentina?
¿Saga? Sí. 9/10 (Son libros "autoconclusivos" pero en una saga, no tienen nada que ver uno con el otro, salvo los personajes)
Páginas: 217
Sinopsis: Dicen que viajar en por la ruta en familia es algo muy divertido... a no ser que se trate e los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparecer algunos problemas inesperados. La estación de servicio con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, ni remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en auto se puede convertir en una aventura y esta parece que va a ser difícil de olvidar.

La primera hoja

Una de las hojas del libro



¡Tiene 217 páginas!





Mini-opinión:
Este libro es una especie de diario, en el que el protagonista, Greg, cuenta cosas que el van pasando en su vida.
No tenía planeado leer este libro, pero es que había leído algunos de los anteriores y son bastante graciosos y como una amiga me lo prestó,accedí a leerlo.
Este libro es más para un público infantil, por contener una gran cantidad de dibujos. Pero, ojo, que también contiene bastante texto, así que no es para un público taaaan infantil.
Es un libro para pasar el rato, se lee en una hora o menos, pero es divertido y es para reírse. En serio, a Greg, el protagonista, le pasan todas... ¡Todas!...
No es el tipo de libro que me compraría, no, pero si me lo prestan lo leo... O si voy a la librería y me quedo un rato lo leo ahí.. jajaj.

4/5
Para pasar el rato, no tiene nada de especial


¡Gracias por ver la entrada, espero que les haya gustado!
¿Hojearon o leyeron alguna vez un libro de esta "saga"?
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA
    Yo los quiero leer!!
    Me hacen mucha gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D Espero que los puedas leer y que te gusten!

      Eliminar
  2. No lo he leído. Pero las fotos se ven bonitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Deberías darle una oportunidad, si es que te gustan este tipo de libros!

      Eliminar
  3. A mi me encanta El diario de Greg! yo sí los compro -tengo una mini colección- pero en pasta dura y en inglés. Me falta aún la mitad, sin embargo, hace poco me trajeron el segundo de Suiza -y aunque no sé leer sueco, me hace muy feliz verlo.
    Espero algún día completar mi colección, porque con pocos libros me divierto tanto.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bienn! Me alegro que te gusten! :-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕