Book haul- Febrero 2016 (con algunas trampitas)

jueves, 3 de marzo de 2016

¡Holaaaa! Ya estamos en marzo, no lo puedo creer.  (Sé que dije algo parecido ayer en el wrap up, pero...) Pasaron muy rápido estos dos meses... parece que fue ayer cuando era 1ro de enero y todos decían "Me acuerdo del 2015 como si fuera ayer..."
Logo sacado de Google Imágenes, no sé de si es de un blog, si es de alguien que lee esto dígame :-D I'm sorry, no he tenido tiempo para ponerme a diseñar uno propio del blog... ya lo haré!

Bueno, hoy les traigo un book haul, que para el que no sabe, es un resumen en el que se muestra los libros que compraron/adquirieron en el mes. Pero, yo lo voy a hacer con una trampa, porque sólo adquirí dos libros en este mes. Como son poquitos, voy a incluir también un par que me prestaron, para que no sea tan aburrida la entrada.

Foto familiar

El primer libro de este Book Haul es este, el primer libro de la saga de Las Crónicas de Kane. Lo compré porque quería leer algo más de Rick y este estaba en la librería. Pueden ver la reseña.

Este es otro libro de Harry. Como ya sabrán bien, los leí todos y me encanta la saga, pero no los tengo todos. Tengo algunos y desordenados.... Tengo el 1, el 3, el 4 y el 7. Verán que no es muy ordenado que digamos... Lo conseguí en unos puestos de venta-compra-canje de libros usados que hay en un parque cercano a mi casa.

Bueno, sí, se que esto no es un libro, jjaja, pero les cuento por qué le saqué una foto. Verán, les dije arriba que conseguí el libro de Harry Potter usado. Venía con un plástico, el cual saqué una vez que llegué a mi casa y me dispuse a acomodarlo en la estantería. Bueno, pues, ahí, adentro del libro me encontré con dos sorpresas. 1-una postal de una llama, en blanco. Sólo tenía una escritura en lapicera azul ahí por arriba, que no se vé bien en la foto, pero ahí está. Lo segundo era una dedicatoria de una madre a su hijo/a que dice que lo lea, que es un buen libro, que no se lo pierda (¡cuánta razón tiene esa mujer!) No se lee bien en la foto, pero dice algo como eso. Está escrita en lápiz, no sé si borrarla o dejarla así... :/ 

Y este es el primero de los dos libros que me prestaron. Este me lo prestó una amiga, lo leí hace bastante ya, a principios de febrero creo que fue. Pueden ver acá la fotoreseña que hice (¡la primera del blog! No se la pierdan!)

Y este es el último de los libros de este book haul, es el segundo de la "trampita". Este me lo prestó una amiga de mi mamá y es mi actual lectura. Es finito, no tiene muchas páginas, pero voy lento, Luego les hablaré mas de él.

-Fotos sacadas y editadas por mí (muy mal, lo sé, el editor de fotos y yo no somos mejores amigos)-

¡Y esas fueron mis nuevas adquisiciones y mis nuevos libros que tengo que leer y devolver!
Ustedes, ¿leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leerlos?
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. Yo ame la saga de harry potter.
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bienn, yo también, es genial! <3<3
      Gracias! ;-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕