¡Bibliotecas y estanterías que todos queremos tener!

sábado, 12 de marzo de 2016

¡Holaaa acá estoy otra vez! Disculpen el mini abandono del blog (por cuatro días, pero eso para mí es mucho!) pero empezaron las clases y eso y tengo unos días muy ocupados. (jaja, no me maten, ya se que les dije esto 100000 de veces pero...)
Tenía una reseña preparada para hoy, pero cambié de opinión y decidí poner algo más divertido :-D Ah, y quédense hasta el final de la entrada, que les cuento una cosa..... :-D


Esta posiblemente no sea la más linda, pero es original... :-D





Esta es una estantería normal, pero la puse porque me gustó la forma de ordenar libros y
las decoraciones.
Con una forma muy original :-D
Esta también es bastante normal, pero debe ser genial tener una habitación así <3
Y este cuarto, con las lucecitas y los libros arriba.... y la cama... hermosamente hermoso
-Fotos de la página We Heart It-

Bueno, les cuento una mini-cosita: estoy preparando varias sorpresas para el blog... ya las verán. Todavía no sé cuando, si para festejar el primer cumpleaños del blog (en junio) o los 100 seguidores (¡tengo 76!). Lo haré para festejar cualquiera de las dos cosas que venga primero. Espero que sean los 100 seguidores, pero...

¿Cuál fue su foto favorita?
¿Tienen problemas para elegir como yo? ¡Espero no ser la única! :-P
¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. Hola! ame todas :D
    me encantaría tener espacio como para aspirar a alguna de las dos últimas.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La estantería del tronco me encantó y quedé perdidamente enamorada de la habitación de la ventana~~ Sueño con tener un lugar de lectura así, aunque todo el mundo diga que el sol es malo para los libros.

    Nos leemos, confío en que llegarás a los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! un sueño la del ventanal!!! muy buenas todas, para copiar!!Beso! que llegues pronto a los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕