Wishlist- La reina roja- Victoria Aveyard

viernes, 19 de febrero de 2016

¡Holaaa! Hoy les traigo una entrada de una sección que tengo un poco abandonada: el wishlist. Para el que no sabe, es una entrada en la que cuento algún libro que tengo MUCHISIMAS GANAS DE LEER.

La reina roja
Victoria Aveyard

"Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios . La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión"

Tengo una necesidad extrema de este libro, no sé, leí 1000000000 millones de reseñas en Blogger y en Goodreads y estoy absolutamente segura de que me va a gustar. Una de mis mejores amigas se lo compró y lo está leyendo y.... ¡aggggg! No sé. el otro día fui´a una librería y estaba agotado. La verdad... no sé... En cuanto lo consiga se van a enterar porque voy a estar demasiado DEMASIADO contenta. Espero que no me decepcione.


¿Lo leyeron?  ¿que les parecio?
Les cuento que ya está elegida la entrada para el domingo, pueden empezar a votar para el otro domingo en la encuesta (que pude poner!) en la barra lateral derecha,
¡Nos leemos!

Arwen

1 comentario:

  1. Yo lo leí y lo disfruté mucho, aunque lo hice cuando todo este hype no había empezado -así que cuando lo empecé, no sabía casi nada de la historia, ni de lo que me podría encontrar.
    Te recomiendo que trates de leerlo sin guiarte mucho en todas las opiniones positivas, porque he leído de personas que esperaban demasiado y al final terminaron decepcionadas.
    Espero lo puedas conseguir y lo disfrutes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕